Vitaminas en Kale

Una vez que se usó principalmente como guarnición con volantes, la col rizada está ganando reconocimiento como un vegetal crucífero que combate la inmunidad y que combate el cáncer. Las vitaminas A, B-6, C, E y K se encuentran en la lista de micronutrientes esenciales de la col rizada. Además de su contenido de vitaminas, la col rizada ofrece fibra dietética, calcio, hierro, manganeso y una gran cantidad de fitonutrientes antioxidantes. Al vapor, hervida o salteada, la col rizada proporciona una gran cantidad de vitaminas para mejorar su salud.

Kale's Vitamin Content

Para las 36 calorías por taza, la col rizada ofrece una gran cantidad de vitaminas que ayudan a prevenir enfermedades y mantener los huesos saludables y los tejidos y ayudar en la formación de la sangre. Una taza de col rizada hervida contiene 885 microgramos de vitamina A, que excede la cantidad diaria recomendada de 700 microgramos por día para las mujeres y casi cumple con la cantidad de 900 microgramos por día para los hombres. Otros nutrientes antioxidantes incluyen 53 miligramos de vitamina C, 0,18 miligramos de vitamina B-6 y 1 miligramo de vitamina E. Esta porción proporciona 1,062 microgramos de vitamina K, muy por encima de la cantidad diaria recomendada de 90 microgramos para adultos entre 19 y 50.

Las vitaminas de Kale son compatibles con una variedad de funciones vitales. La vitamina A promueve la vista saludable y el crecimiento de los tejidos. Sus tejidos, piel y cabello esqueléticos dependen de la vitamina A para la renovación y reparación. Al mantener las membranas mucosas que recubren las superficies internas de su cuerpo, la vitamina A ayuda a protegerlo contra la infección de organismos patógenos. La vitamina B-6 ayuda al cuerpo a producir los anticuerpos que combaten las enfermedades y promueven una función cerebral y nerviosa saludable. La vitamina C facilita la reparación de tejidos y la cicatrización de heridas, aumenta la inmunidad y brinda protección antioxidante contra patógenos y toxinas. La vitamina E también ofrece protección antioxidante y desempeña un papel en la formación de glóbulos rojos. La vitamina E le permite a su cuerpo usar la vitamina K, que ayuda a la coagulación de la sangre y la formación ósea.

Stave Off Winter Colds

Con su abundancia de vitaminas, la col rizada merece ser una parte regular de su dieta. Las propiedades antioxidantes de las vitaminas A, B-6, C y E pueden ayudar a su cuerpo a prevenir enfermedades estacionales, así como a prevenir enfermedades crónicas. Las vitaminas B-6 y C son vitaminas solubles en agua, lo que significa que su cuerpo elimina cualquier exceso de orina en lugar de almacenar los nutrientes para su uso futuro. Para cumplir con la cantidad recomendada de vitaminas solubles en agua, el Centro Médico de la Universidad de Maryland recomienda comer una variedad de alimentos ricos en nutrientes como la col rizada todos los días.

Cocción de col rizada fácil

El forraje en la col rizada sin cocer tiene Una textura dura y espinosa, que puede explicar por qué el vegetal no ha adquirido la popularidad que merece. Para suavizar las coloridas hojas de col y optimizar su contenido vitamínico, colóquelas en una cesta humeante sobre agua hirviendo durante cinco minutos. La col rizada al vapor puede sazonarse con aceite de oliva y ajo para un sabor extra.

Precauciones

Si está tomando warfarina, un medicamento que diluye la sangre para prevenir la coagulación, su proveedor de atención médica puede recomendarle que limite la ingesta de col rizada y otros alimentos ricos en vitamina K. Las propiedades de coagulación de la sangre de la vitamina K pueden interferir con estos medicamentos.