Cosas que se deben evitar en Protein Powder
Los polvos de proteína mezclados con leche, agua, jugo u otros líquidos proporcionan una manera rápida y conveniente de aumentar su ingesta de proteínas después de un entrenamiento o en lugar de una comida. Según el investigador principal, Linda Aills, RD, investigadora principal de un estudio publicado en la edición de septiembre de 2008 de la revista "Cirugía para la Obesidad y Enfermedades Relacionadas", elaborada a partir de suero de leche, soja, huevos, caseína o colágeno hidrolizado. para seleccionar la proteína en polvo adecuada para sus necesidades.
Proteína incompleta
Los pacientes de cirugía de pérdida de peso deben evitar las proteínas en polvo que no proporcionan los nueve aminoácidos esenciales que necesita el cuerpo, advierte Aills. Una proteína incompleta - - hecho de colágeno hidrolizado o una dosis de aminoácidos baja en uno o más aminoácidos esenciales - no ayudará a prevenir la pérdida de masa muscular magra mientras pierde peso. En su lugar, elija una proteína en polvo hecha de una fuente de proteínas completa, como el huevo. Si tiene intolerancia a la lactosa, evite los polvos de proteína de concentrado de suero de leche, dice Aills. La digestión de azúcares de leche requiere una cantidad suficiente de lactasa, una enzima prod. Se realiza en el intestino delgado, de acuerdo con la Red Nacional de Información de Enfermedades Digestivas. Las personas con intolerancia a la lactosa experimentan síntomas leves a moderados, como hinchazón, calambres abdominales, vómitos y diarrea en un lapso de 30 minutos a dos horas después de consumir productos que contienen lactosa. En su lugar, elija proteínas en polvo sin lactosa a base de suero de leche, soja o claras de huevo, dice Aills.
Exceso de calorías
La mayoría de los estadounidenses obtienen más que suficiente proteína a través de fuentes dietéticas, dice el Centro para el Control de Enfermedades y Prevención. Los adultos sanos generalmente necesitan entre 46 y 56 gramos de proteína por día, un objetivo que puede cumplir al consumir solo una porción de carne, leche y yogur y 1 taza de frijoles secos cocidos por día. A menos que necesite proteínas adicionales debido a una enfermedad, edad avanzada, cirugía para perder peso o entrenamiento atlético, agregar proteína en polvo a su dieta habitual puede agregar demasiadas calorías a su ingesta diaria. Si debe limitar el azúcar en su dieta, busque productos con aproximadamente 5 gramos de azúcar por porción.
Exceso de proteínas
Además de agregar calorías, el exceso de proteínas puede dañar su hígado o riñones al obligarlos a Trabajar más duro para excretar productos de desecho. Si también restringe los carbohidratos al mismo tiempo que aumenta las proteínas, corre el riesgo de desarrollar estreñimiento, diverticulitis y ciertos tipos de cáncer debido a las deficiencias nutricionales y de fibra resultantes. Si no necesita proteínas adicionales debido al entrenamiento de resistencia, la cirugía de pérdida de peso o la enfermedad, consulte a su proveedor de atención médica o nutricionista antes de agregar suplementos.
Metales pesados
Pruebas de laboratorio independientes de tres porciones cada una de 15 proteínas los productos de suplementos revelaron cantidades variables de metales pesados en cada una de las bebidas y polvos, según un informe publicado en la edición de julio de 2010 de "Consumer Reports". Los niveles más altos de metales pesados (arsénico, plomo, cadmio y mercurio) aparecieron en los sabores cremosos de chocolate y vainilla de Muscle Milk en polvo.