Cómo mejorar la absorción de proteínas en polvo
Consulte a su médico o proveedor de atención médica antes de comenzar cualquier plan de dieta o agregar suplementos a sus hábitos alimenticios diarios. Algunas vitaminas, suplementos minerales y remedios herbales pueden interferir con los medicamentos recetados para sus condiciones de salud existentes.
Agregue cereales fortificados que contengan vitamina B6 a su plan de alimentación diario. La vitamina B6 ayuda a tu cuerpo a procesar las proteínas. También se usa para metabolizar el azúcar, formar glóbulos rojos y ayuda en las funciones cerebrales.
Agregue vitamina B1 o tiamina a su dieta. La tiamina ayuda al cuerpo a procesar proteínas y carbohidratos. También es utilizado por el corazón y las células nerviosas. La tiamina se encuentra en los cereales fortificados.
Incorpore ácido fólico agregando vegetales de hojas verde oscuro como brócoli, berza y espinacas y frutas como aguacates y naranjas a su plan de alimentación. El ácido fólico ayuda al cuerpo a metabolizar las proteínas y es necesario para producir células. También reduce su riesgo de enfermedad cardíaca.
Sugerencia
Los polvos de proteína están disponibles en formulaciones de suero de leche, soja y huevo.
Use bajo en azúcar, bajo Polvo de proteína grasa para evitar el exceso de calorías.
Beba de 8 a 10 vasos de agua al día. El agua es necesaria para todas las funciones corporales.
Advertencias
Consulte a su proveedor de atención médica si tiene una reacción alérgica a la proteína en polvo, como falta de aliento, diarrea, urticaria, picazón en la garganta o hinchazón .
Las mujeres que sufren cánceres relacionados con el estrógeno o que toman tamoxifeno deben evitar los productos de proteína de soja.
El exceso de proteína puede causar la pérdida de calcio. Agregue un suplemento de calcio con vitamina D a su plan de dieta.
El exceso de proteínas también interfiere con la absorción de magnesio por parte del cuerpo. El magnesio es necesario para más de 300 procesos enzimáticos en el cuerpo relacionados con la presión arterial, la producción de energía, las funciones del corazón y el metabolismo del calcio.