Cómo comer un Scone

Los bollos son más que otra galleta, son parte de una tradición de té inglesa muy apreciada que incluye reglas de etiqueta para comerlos. Al igual que las galletas estilo sureño, los bollos son ligeramente más dulces y más mantecosos. Los bollos tradicionales son sencillos, pero las versiones modernas a menudo incluyen frutos secos o nueces. Técnicamente, puedes comer bollos como quieras, pero si estás planeando un té formal al estilo inglés, hay algunas pautas simples de etiqueta que querrás cumplir. Las reglas varían ligeramente, pero generalmente incluyen cómo dividir el bollo, esparcir la mermelada y la crema, y ​​la forma cortés de morderlo.

Corta el timón horizontalmente para dividirlo y descansar. Mitades en tu plato. Coloque el cuchillo suavemente a cada lado de su plato, mirando hacia adentro.

Coloque una cucharada de crema y mermelada en los bordes de su plato, agregando solo la mitad de su bizcocho. .

Extienda solo mermelada y crema en el bollo para un pequeño bocado. Coma esa porción y baje el resto del bizcocho hasta que termine la picadura.

Repita la distribución de la mermelada y la crema y luego tome una mordida. Toma un sorbo de té después de cada bocado. Espere a colocar más mermelada y crema en su plato para la otra mitad del bollo hasta que haya terminado la primera mitad.

Sugerencia

Para los tés tradicionales en inglés, hay un debate entre los dos condados británicos, Devon y Cornwall, donde se cree que se originaron los bollos ingleses, en cuanto a si la crema debería ir primero al scone, luego la mermelada (estilo Devon) o la mermelada primero, luego la crema (Cornwall- estilo). Elija el método que prefiera.

Algunos expertos en etiqueta insisten en que un bollo nunca debe cortarse con un cuchillo; más bien, debes romper un pedazo pequeño con tus dedos. Sin embargo, usar un cuchillo para dividir el bollo es más común y ampliamente aceptado. Muchos salones de té y hoteles que albergan tés por la tarde en Great Britian ofrecen cuchillos para cortar bollos.

Advertencias

No hable con la boca llena ni tome bocados grandes que llenen su boca con comida.

No extienda mermelada y crema en las dos mitades del bollo, luego vuelva a juntarlas para comerlas como un sándwich.

Things Needed

Plato pequeño

Cuchillo de mantequilla o esparcidor

Scone