Vitaminas en Butter

Cuando piensas en obtener vitaminas de los alimentos, la última fuente en la que piensas es la mantequilla. Estamos adoctrinados a pensar que la mantequilla no tiene cualidades beneficiosas más allá del sabor. La mantequilla hace más que hacer que las verduras verdes sepan mejor. Junto con la grasa y los minerales, la mantequilla contiene vitaminas que son necesarias para la salud.

Vitamina A

La vitamina A es esencial para tener dientes, piel, tejidos, membranas, huesos, ojos y funciones respiratorias saludables. Casi todas las funciones corporales requieren vitamina A, en cierta capacidad, para funcionar correctamente. La vitamina A también es una fuerte vitamina antioxidante, que ayuda a combatir muchas enfermedades, incluido el cáncer. La edición de 2010 de "Nutrición y cáncer" informa que un bajo consumo de vitamina A se asocia con un mayor riesgo de cáncer cervical. Si comes mantequilla, contribuyes a tu ingesta de Vitamina A. Una cucharada. La mantequilla contiene 350 UI de vitamina A, o el 7 por ciento del valor diario recomendado, según el Departamento de Agricultura de EE. UU. Recuerde que la mantequilla contiene una gran cantidad de grasa, así que mientras que 1 cucharada. contribuirá a su ingesta de vitamina A, no desea aumentar su ingesta de mantequilla solo para obtener su ingesta diaria de vitamina A.

Vitamina E

La vitamina E es otra vitamina antioxidante que funciona junto con la vitamina A para combatir el daño que causa las moléculas en el cuerpo. Los Institutos Nacionales de la Salud (NIH) informan que, junto con la prevención del cáncer, la vitamina E participa en la salud de los ojos, el corazón y el cerebro. La cantidad de vitamina E en 1 cda. de mantequilla es solo 0,3 mg, o 2 por ciento de la ingesta diaria recomendada. Al igual que con la vitamina A, no desea aumentar su ingesta de mantequilla para aumentar su ingesta de vitamina E. Sin embargo, uno de los beneficios de obtener vitamina E de la mantequilla es que la vitamina E requiere grasa en el tracto digestivo para ser absorbida, lo que significa que la vitamina E en la mantequilla es una vitamina E que se absorbe fácilmente en el sistema.

Vitamina K

La vitamina K no recibe demasiados reconocimientos y premios, pero es una vitamina necesaria para la salud general del cuerpo. El papel principal de la vitamina K es asegurarse de que la sangre se coagule correctamente; si no fuera así, nos desangraríamos. El Instituto Linus Pauling informa que junto con la coagulación de la sangre, la vitamina K desempeña un papel en la producción ósea saludable, así como en la producción y protección de las células dentro del cuerpo. Una cucharada. de mantequilla contiene 1 mcg de vitamina K, o el 1 por ciento de la ingesta diaria recomendada.

Vitaminas B

Una cucharada. La mantequilla también contiene cantidades traza de varias vitaminas B, como el folato, la vitamina B12, el ácido pantoténico, la tiamina, la riboflavina y la niacina. Todas las vitaminas B ayudan al metabolismo y ayudan al cuerpo a convertir los alimentos en energía. También son importantes para la producción de glóbulos rojos, según los NIH.