¿Por qué necesito azúcar después de trotar?
Si recientemente inició una rutina de trote, es posible que haya descubierto que después de eso anhela alimentos con alto contenido de azúcar y carbohidratos. Tu cuerpo quema azúcar como combustible durante tu entrenamiento. La cantidad de combustible que quema depende del tiempo, la frecuencia y la intensidad de su trote. Quiere reponer sus reservas de azúcar para estar listo para su próximo entrenamiento, pero elija sus fuentes de azúcar con prudencia para satisfacer su hambre sin aumentar de peso.
Fuel for Energy
Después de una comida, su cuerpo convierte los carbohidratos en glucosa. La glucosa se usa para satisfacer las necesidades energéticas inmediatas, o su cuerpo la almacena como glucógeno en sus músculos e hígado. Entre comidas, o cuando trota, usted convierte el glucógeno de nuevo en glucosa y lo utiliza como combustible. Durante los primeros 15 minutos de ejercicio, su cuerpo extrae glucógeno de la sangre y los músculos. Después de 15 minutos, se basa en las reservas de glucógeno del hígado. Durante el ejercicio de baja intensidad o cuando las reservas de glucógeno se agotan, su cuerpo comienza a quemar grasa para obtener combustible.
Reemplazo de energía. en riesgo de bajo nivel de azúcar en la sangre. Eventualmente, su cuerpo reemplazará sus reservas de glucógeno, pero puede llevar de cuatro a seis horas o hasta 24 horas con un entrenamiento de alta intensidad. Los carbohidratos son el azúcar que su cuerpo necesita después de trotar. La entrenadora de carrera certificada y la entrenadora personal Meghan Reynolds en “U.S. News ”recomienda comer 4 gramos de carbohidratos por cada gramo de proteína después de tu entrenamiento. A menos que esté corriendo hasta el agotamiento, consuma alimentos con un índice glucémico bajo, como la harina de avena, porque estos alimentos aumentan gradualmente el azúcar en la sangre y previenen el aumento de peso al mantenerlo satisfecho por más tiempo. Comenzar una rutina de trote no le da luz verde para comer tantos alimentos altos en azúcar como quiera. Elija alimentos con carbohidratos que satisfagan su deseo de azúcar sin mucha grasa y calorías vacías. Evite las galletas y los dulces, que contienen mucha azúcar agregada. También son altos en calorías y te dejarán con ganas de más azúcar un poco más tarde. Opte por los carbohidratos complejos, o almidones, que son alimentos de grano. Elija alimentos integrales en lugar de granos refinados. Los granos integrales contienen los azúcares que necesita pero, a diferencia de los granos refinados, no pierden su fibra y nutrientes. Le llenarán, reemplazarán las tiendas de glucógeno y lo mantendrán lleno para que no coma en exceso.
Post-Jogging Foods
En su artículo, Meghan Reynolds recomienda alimentos saludables post-run que contienen azúcar y Proteínas que necesitas para recuperarte de tu entrenamiento. Menciona la ensalada de quinua, el pavo con pan integral, la ensalada con pescado, los huevos revueltos y las tostadas, el pan integral con aguacate y el pavo o el arroz integral con salsa y carne magra. Si solo tienes tiempo para un bocadillo rápido, disfruta de hummus con zanahorias, una manzana con mantequilla de maní o yogur griego. También quieres beber mucha agua. El agua transporta los nutrientes de su comida o bocadillo a sus músculos.