Cómo quitar lentes de anteojos

Deberá quitarse correctamente las lentes de sus gafas si está cambiando de montura o si desea limpiar o ajustar las lentes. Para los marcos de plástico, puede sacar las lentes con un poco de presión. Para marcos de metal, puede soltar las lentes aflojando los tornillos a ambos lados de las gafas. Trabaje con una mano suave para evitar dañar los marcos o las lentes.

Evalúe las gafas para determinar la mejor manera de quitar las lentes. Las lentes serán de estilo emergente o se sujetarán con tornillos en las patillas.

Sostenga la lente con su paño de microfibra. Esto protegerá la lente contra rasguños mientras trabaja.

Use el destornillador pequeño del kit de gafas para aflojar el tornillo ubicado en la sien de sus lentes. A medida que se afloja, el marco se soltará y la lente se abrirá. Repita en el otro lado.

Caliente el borde de sus marcos de plástico con el secador de pelo. Esto calentará el plástico para facilitar la extracción de la lente.

Use el paño de microfibra para sostener la lente y presione suavemente la parte posterior del vidrio hacia adelante. La parte posterior es la superficie más cercana a su ojo. Presione cerca de la parte superior de la lente y continúe presionando con una presión uniforme y suave hasta que la lente salte. Repita en el otro lado.

Sugerencia

Coloque una toalla debajo de su área de trabajo para proteger la lente de daños si se desprenden repentinamente.

Cosas necesarias

Secador de pelo

Paño de microfibra

Kit de reparación de gafas