Cómo evitar el azúcar si tiene infecciones por estafilococos

Las infecciones por estafilococos son causadas por el contacto con la bacteria estafilococo. Según la Clínica Mayo, las infecciones por estafilococos pueden ir desde problemas menores de la piel y manchas hasta una inflamación que pone en peligro la vida del revestimiento de la válvula cardíaca y, a menudo, pueden detectarse en forma de forúnculos y celulitis. Ya sea que sufra una infección crónica por estafilococos o que se le haya diagnosticado recientemente por primera vez, evitar el azúcar en su dieta es una parte integral de la mitigación del daño causado por las infecciones por estafilococos, ya que el azúcar ayuda a alimentar a las bacterias y le permite prosperar en el cuerpo. br>

Analice su lista de ingredientes de los contenedores de alimentos, bocadillos y bebidas preferidos para ver si contienen azúcar. Localice cualquier alimento con azúcar o sinónimos de azúcar como glucosa y jarabe de maíz con alto contenido de fructosa y retírelos de su casa. Asegúrese de que la cantidad de azúcar que figura en los datos nutricionales de cada producto esté etiquetada con cero gramos.

Reemplace cualquier bebida con alto contenido de azúcar que consuma normalmente con alternativas sin azúcar que utilicen stevia o xilitol Como sustitutos del azúcar. Opte por refrescos de dieta en lugar de refrescos regulares, o mejor aún, reduzca el consumo de todas las bebidas que contienen azúcar al beber agua purificada.

Evite las bebidas alcohólicas como la cerveza y el vino. . De acuerdo con el recurso web Bella Online, tanto la cerveza como el vino se descomponen en azúcar en la sangre, lo que resulta en niveles elevados de glucosa que esencialmente pueden alimentar una infección por estafilococos.

Realice un cambio de imagen en la despensa para reemplazar todos los alimentos y bocadillos con alto contenido de azúcar con alternativas sin azúcar, como el queso, las verduras crudas, los huevos duros, los granos enteros, las carnes magras y los productos que se han procesado para excluir los azúcares, como la mantequilla de maní sin azúcar. Reduzca el riesgo de consumir bocadillos azucarados durante el día preparando sus propias comidas por la mañana y cargándolas con usted durante todo el día para comer.

Revise cada etiqueta de los alimentos antes de comerlos para reducirlos. Su exposición a los azúcares ocultos. Según CBS News, el estadounidense promedio consume 160 libras de azúcar al año, gran parte de las cuales son azúcares ocultas. Evite los aderezos para ensaladas, el ketchup, las salsas de tomate, los adobos, los caldos de sopa y las salsas de barbacoa que tienen un sabor dulce. Pida platos de comida simplificados sin marinada ni aderezo cuando salga a comer para reducir su exposición a los condimentos azucarados de los restaurantes.

Consejo

Lávese las manos con agua y jabón varias veces al día y cúbralo cualquier corte o herida abierta según las recomendaciones de la National Education Association para reducir el riesgo de propagación de infecciones.

Advertencias

Consulte a su médico o nutricionista para obtener la mejor dieta sin azúcar que sea adecuada para su necesidades.