Lista de edulcorantes artificiales bajos en carbohidratos

Cada gramo de carbohidratos cuenta cuando usted está siguiendo una dieta baja en carbohidratos, especialmente durante las primeras fases de algunos de los planes más populares. Con 4 gramos de carbohidratos por cucharadita, el azúcar está fuera, pero puedes usar ciertos edulcorantes artificiales en su lugar. Si no está seguro acerca de los edulcorantes artificiales en su dieta baja en carbohidratos, consulte a su médico. La sucralosa es baja en carbohidratos.

La sucralosa es un edulcorante artificial bajo en carbohidratos que se produce al alterar químicamente el azúcar real. para crear un producto extremadamente dulce. Es 600 veces más dulce que el azúcar normal y tiene 3 calorías y 0,9 gramos de carbohidratos por paquete. De todos los edulcorantes artificiales, la sucralosa es la más baja en calorías. De hecho, la mayoría de la sucralosa se transmite porque su cuerpo no puede absorberla, según la Fundación del Consejo Internacional de Información Alimentaria. Además de los paquetes, la sucralosa también está disponible en forma masiva para que pueda hornear con ella para crear dulces de bajo contenido de carbohidratos. También se usa para endulzar una serie de productos alimenticios bajos en calorías como bebidas, chicles, helados dietéticos y gelatina.

Aspartame en una dieta baja en carbohidratos

El aspartame está hecho de proteínas, más específicamente el Aminoácidos ácido spártico y fenilalanina. Es un poco más de 200 veces más dulce que el azúcar y tiene 4 calorías y 0.9 gramos de carbohidratos por paquete. No puede cocinar con aspartame, pero puede usar el edulcorante artificial en bebidas como el café y el té en su dieta baja en carbohidratos.

Existe la preocupación de que el aspartame pueda estar relacionado con el cáncer y consumos muy altos De acuerdo con los estudios realizados en ratas, puede aumentar el riesgo de cánceres transmitidos por la sangre, como la leucemia. Sin embargo, según la American Cancer Society, la validez de estos estudios ha sido cuestionada, y tanto la Administración de Drogas y Alimentos como la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria consideran que es seguro usar el aspartamo.

Debido a que el aspartamo se hace con el aminoácido La fenilalanina, las personas con fenilcetonuria, un raro trastorno genético caracterizado por la incapacidad del cuerpo para descomponer la fenilalanina, no debe consumir bebidas ni alimentos que lo contengan.

Old School Saccharin

Puede ser difícil Creer, pero la sacarina ha existido por más de 100 años. Químicamente conocida como imida de ácido ortosulfobenzoico, la sacarina es 200 a 700 veces más dulce que el azúcar y tiene 4 calorías y 0,9 gramos de carbohidratos por paquete, por lo que es una buena opción para su dieta baja en carbohidratos. Si bien puede agregar sacarina a cualquier cosa, e incluso cocinar con ella, es posible que no le guste la sacarina debido a su sabor amargo.

Como es el caso del aspartame, existen problemas de cáncer relacionados con el uso de la sacarina. Estudios de la década de 1970 mostraron que altas dosis de sacarina conducen al cáncer de vejiga en ratas. Sin embargo, no existe un vínculo entre la sacarina y el cáncer en los humanos, según la American Cancer Society.

Las mujeres embarazadas no deben usar la sacarina porque el feto no la elimina rápidamente, según la Asociación Médica Americana. br> Ajuste en Stevia totalmente natural

Con 1 gramo de carbohidratos por paquete, la stevia también es una buena opción si está tratando de limitar los carbohidratos. Y a diferencia de los otros edulcorantes, la stevia no tiene calorías. También es 200 a 300 veces más dulce que el azúcar. El edulcorante está hecho de extracto de glucósidos de esteviol, que proviene de la planta de stevia. La stevia se ha utilizado en todo el mundo durante años, pero solo fue aprobada para su uso en alimentos en los Estados Unidos en 2008, según la Fundación del Consejo Internacional de Información Alimentaria. La stevia se puede usar para endulzar tanto los alimentos como las bebidas.

También hay problemas de cáncer alrededor de la estevia, pero no se han realizado suficientes estudios a largo plazo para determinar el riesgo, según el American Council on Exercise.