Los diez mejores alimentos de dieta

Completar su dieta con alimentos saludables de todos los grupos de alimentos ayuda a equilibrar su dieta y mantener el peso corporal. En general, comer muchas frutas y verduras, seleccionar granos enteros en lugar de granos refinados y disfrutar de cortes magros de carne son opciones saludables. Hay algunos alimentos en particular que pueden impulsar su dieta, maximizar sus resultados durante un entrenamiento y prepararlo para el éxito de la pérdida de peso.

Pan Integral, Almendras, Manzanas y Frijoles

Alto Los alimentos con fibra te mantienen lleno durante horas después de comer, lo que significa que tendrás menos posibilidades de comer bocadillos durante todo el día. Algunos alimentos tienen mayores cantidades de fibra insoluble, mientras que otros son más altos en fibra soluble. La fibra insoluble no se descompone en su cuerpo. Actúa como una escoba moviendo los alimentos a través de sus entrañas, explica MayoClinic.com. Rellena tu dieta con pan integral y almendras; Ambos son altos en fibra insoluble. La fibra soluble mantiene la comida en su estómago por un tiempo, lo que puede ayudar a evitar comer en exceso. Las manzanas se cargan con fibra soluble. Come una manzana entre comidas para mantenerte satisfecho. Los frijoles son otro alimento alto en fibra soluble. Mezcle unos cuantos garbanzos en su ensalada a la hora del almuerzo o una ensalada de frijoles negros en la cena, lo llenará rápidamente y lo ayudará a comer menos.

Patatas dulces y brócoli

Las papas dulces y el brócoli son dos vegetales que Son bajos en calorías, pero están cargados de nutrientes importantes, como la vitamina A, la vitamina C y la fibra. Puedes agregar cualquiera de estas verduras potentes a tu comida, sin sentirte culpable. Disfruta una papa dulce con tu pollo a la parrilla en la cena, o mézclala y mézclala con compota de manzana como una forma de colar un poco de fibra extra. El brócoli es un excelente refrigerio de la tarde o acompañamiento de salmón a la parrilla. Una batata mediana de 5 pulg. Tiene toneladas de sabor, pero solo 100 calorías. Disfrute una porción de 1 taza de brócoli con la cena, que contiene 55 calorías. Salmón y Tofu

Comer el tipo correcto de proteína es una parte importante de su dieta. Los alimentos ricos en proteínas ayudan al cuerpo a construir tejido muscular, que en última instancia aumenta la masa muscular durante el entrenamiento con pesas. Un 3 oz. Filete de salmón proporciona 21 g de proteína. El salmón no solo está cargado de proteínas, sino que también contiene grasas saludables que brindan beneficios adicionales. Las grasas poliinsaturadas, conocidas como ácidos grasos omega-3 que se encuentran en el salmón, protegen su corazón contra los latidos irregulares del corazón, reducen el riesgo de ataque cardíaco y disminuyen la presión arterial, informa MayoClinic.com. El tofu es una proteína vegetal versátil que es naturalmente baja en grasa y calorías. De hecho, una porción de 1/2 taza contiene 88 calorías y menos de 2 g de grasa. La misma porción de tofu también tiene más de 10 g de proteína.

Yogur y leche

Los productos lácteos proporcionan proteínas beneficiosas, pero también contienen vitamina B-12. Los alimentos se metabolizan, es decir, se descomponen, con la ayuda de las vitaminas B. B-12 en particular, ayuda a metabolizar las proteínas en los alimentos que consume, explica la Oficina de Suplementos Dietéticos. Necesitas 2.4 mcg de B-12 cada día. Una porción de 1 taza de yogur natural tiene 1.4 mcg y 8 oz. de leche proporciona .9 mcg. Seleccione versiones bajas en grasa o sin grasa para evitar consumir demasiadas calorías mientras hace dieta.