Beneficios de un nutricionista
Los nutricionistas y los dietistas registrados ofrecen información confiable sobre alimentación saludable, planes de dieta y preparación de comidas. Los nutricionistas son profesionales de la salud con una maestría en nutrición, y los dietistas registrados tienen al menos una licenciatura de cuatro años en ciencias de la nutrición. De acuerdo con el Departamento de Trabajo de los EE. UU., Más de 60,000 nutricionistas y dietistas registrados trabajaron en los Estados Unidos en 2008.
Asesoramiento individual
El rol clave de un nutricionista es brindar a los pacientes asesoramiento y orientación sobre una buena nutrición y salud. hábitos alimenticios, según el Departamento de Trabajo de Estados Unidos. La mayoría de los nutricionistas brindan asesoría en hospitales, hogares de ancianos, centros de atención ambulatoria y consultorios médicos, pero algunos nutricionistas ofrecen servicios de atención domiciliaria, instruyendo a las personas en la compra de alimentos y la preparación de comidas en el hogar.
Instrucción en grupo
Nutricionistas también Enseñar a grupos más grandes cómo elegir alimentos saludables. Los nutricionistas comunitarios trabajan en clínicas de salud pública y organizaciones de mantenimiento de la salud, instruyendo y evaluando planes de atención nutricional para diversos grupos de personas. Algunos dietistas y nutricionistas registrados también consultan con compañías de fabricación de alimentos, brindando análisis dietéticos y consejos sobre el contenido nutricional de las recetas, de acuerdo con el Departamento de Trabajo de los EE. UU.
Recomendaciones de dieta especial
Personas con afecciones crónicas de salud, como Como la presión arterial alta, enfermedades del corazón, diabetes o colesterol alto, reciben modificaciones dietéticas especializadas de sus nutricionistas. Los nutricionistas trabajan con los médicos para crear un plan dietético basado en las necesidades de salud del paciente, según el Departamento de Trabajo de los EE. UU. Por ejemplo, los nutricionistas brindan a las personas recetas para la presión arterial alta y planes de comidas que contienen poco sodio. Algunos nutricionistas incluso se especializan en el tratamiento de pacientes con necesidades específicas de atención médica, como aquellos con enfermedad renal, diabetes o enfermedad crítica. Los nutricionistas geriátricos se especializan en las necesidades nutricionales de los ancianos, y los nutricionistas pediátricos se enfocan en las necesidades nutricionales de los bebés, niños pequeños, niños y adolescentes. Desarrollo de recetas
Los nutricionistas no solo trabajan con las personas, También trabaja con ingredientes de alimentos crudos para desarrollar, analizar y probar recetas para personas con necesidades especiales de atención médica, según el Departamento de Trabajo de EE. UU. Un nutricionista puede crear y preparar recetas para personas o instituciones con bajo contenido de grasa, bajo en colesterol, bajo en sal, bajo en carbohidratos, sin alérgenos o sin sustancias químicas.
Gestión de instalaciones
Los nutricionistas también ayudan a las instalaciones más grandes Proveer comidas saludables y nutritivas a sus residentes. Los hospitales y las instalaciones de atención médica, las cafeterías corporativas, las escuelas y las cárceles suelen utilizar los servicios de un nutricionista, que analiza el valor nutricional de los alimentos, elabora menús y se adhiere a los presupuestos de alimentos.