Información nutricional de ajo

A principios de 1900, la cocina estadounidense rara vez incorporaba ajo. Desde entonces, el Centro de Recursos de Mercadeo Agrícola informa que el consumo de ajo en los Estados Unidos ha aumentado a más de 2 libras por persona al año. Las recetas típicas requieren pequeñas cantidades de ajo, como 1 o 2 cucharaditas, por ejemplo, como potenciador del sabor en los platos. Si bien estas pequeñas cantidades de ajo no son una fuente importante de nutrientes esenciales como vitaminas y minerales, pueden contribuir a la composición general de una dieta saludable. Bajo en grasa

Una porción de 1 cucharadita de El ajo crudo picado contiene 4 calorías con solo 0.09 calorías de la grasa. El ajo es tan bajo en grasa que una taza entera de ajo aún contendría menos de 1 gramo de grasa. Cada cucharadita de ajo tiene una cantidad pequeña de grasa saturada y poliinsaturada y no contiene colesterol.

Contiene pocos carbohidratos

El ajo tiene 0.93 gramos de carbohidratos en cada cucharadita, una cantidad que constituye aproximadamente 93 Porcentaje del contenido calórico total del ajo. Los azúcares simples contribuyen aproximadamente 0.03 de un gramo a este total, y 0.1 de un gramo proviene de la fibra dietética. Parte de la fibra del ajo consiste en inulina, que es un tipo de fibra que puede ayudar a mantener equilibrada la población de bacterias en sus intestinos y puede aumentar la capacidad de su cuerpo para absorber el calcio.

Rastreo de cantidades de vitaminas y minerales

Cada porción de 1 cucharadita de ajo proporciona a su cuerpo pequeños niveles de vitaminas y minerales como la vitamina C, la tiamina, el calcio, el hierro, el cobre y el selenio. Los adultos de entre 19 y 50 años de edad necesitan 1.3 miligramos de vitamina B-6 cada día, y una cucharadita de ajo proporciona aproximadamente el 3 por ciento de este requisito con 0.04 miligramos de la vitamina. El ajo también tiene 0.05 miligramos de manganeso en cada cucharadita, que es una cantidad que cumple el 2 por ciento de la cantidad diaria recomendada de un hombre y casi el 3 por ciento de la cantidad diaria recomendada de una mujer.

Source of Phytochemicals

El ajo es una fuente de un grupo de compuestos fitoquímicos conocidos como sulfuros de alilo. Estos compuestos pueden prevenir el desarrollo de cáncer ayudando a su cuerpo a eliminar sustancias potencialmente cancerosas, inhibiendo el crecimiento de tumores y haciendo que las células cancerosas mueran. Los sulfuros de alilo también pueden ayudar a la salud y al funcionamiento del sistema inmunológico. La American Cancer Society advierte que no debe consumir grandes cantidades de ajo en un intento de tratar o prevenir cualquier condición médica, incluido el cáncer.