Problemas con las bombas para bicicleta

La presión adecuada de los neumáticos es importante para maximizar la eficiencia de manejo y evitar las llanuras. Una excelente bomba de bicicleta con un medidor de presión incorporado puede hacer que el control y el llenado de los neumáticos antes de conducir sea rápido y fácil. Sin embargo, si alguna vez ha tenido una bomba molesta, sabe que hay algunos problemas que puede presentar una bomba defectuosa.

Problemas comunes

Los problemas más comunes de las bombas para bicicletas incluyen sellos defectuosos. Con el tiempo, la presión interna creada en una bomba puede causar fugas donde la manguera se conecta a la base o al cabezal. Cuando esto sucede, el aire se filtra con cada bomba, lo que dificulta enormemente el llenado de los neumáticos. Otro problema es un mal sello alrededor de la cabeza. El pequeño anillo de goma dentro de la cabeza puede desgastarse, creando fugas y evitando un sello hermético entre la cabeza y el vástago del neumático. El resultado suele ser una cabeza que se desprende del vástago una vez que se aplica presión. Finalmente, un medidor defectuoso puede crear problemas. La presión recomendada de los neumáticos variará según la rueda y el tipo de neumático, pero es importante tener la presión correcta, especialmente si va por la velocidad.

Qué hacer

Si tiene una bomba problemática, puede ser el momento de reemplazarlo A menudo es más fácil y más económico comprar una nueva que reparar una bomba rota. La excepción a esto es reconstruir la cabeza. Esto es fácil para la mayoría de las personas, y los kits de reparación solo cuestan unos pocos dólares.