Potassium and Grapes
Las uvas son únicas porque puedes disfrutarlas frescas, secas, en forma de jugo o en una variedad de alimentos. Las plantas como las uvas absorben los minerales a través del suelo y el agua durante el crecimiento, y le transmiten nutrientes beneficiosos. Las uvas vienen en una variedad de sabores y colores, y cada uno proporciona cantidades variables de potasio, un mineral dietético esencial. Alrededor del 80 por ciento del peso de las uvas es agua, lo que las convierte en un excelente bocadillo rico en nutrientes y bajo en calorías.
Funciones de potasio
El potasio es una partícula cargada positivamente que reside principalmente en el fluido celular. Funciona de la mano con el sodio, que se encuentra principalmente en el líquido fuera de las células. Estos minerales electrolitos atraviesan las membranas celulares, según sea necesario, manteniendo el líquido bajo control. Su cuerpo trabaja arduamente para regular este proceso, por lo que la electricidad puede permitir que su corazón lata, los músculos se contraigan y los nervios se comuniquen entre sí. Para respaldar estas funciones, debe consumir 4,700 miligramos de potasio diariamente, de acuerdo con el Instituto Linus Pauling.
Uvas
Más de 50 tipos diferentes de uvas se pueden encontrar en historias, que varían en color de blanco. O dorado, hasta rojo intenso y morado. Algunas uvas tienen semillas, mientras que otras no tienen semillas. Su promedio de uvas verdes sin semillas contiene aproximadamente 175 miligramos de potasio por taza. Las uvas rojas con semillas ofrecen casi 290 miligramos de potasio por cada porción de 1 taza, mientras que las uvas muscadine, que tienen un color morado intenso, proporcionan 200 miligramos por taza.
Jugo y mermelada
Las uvas tienen un Sabor dulce y refrescante, y frecuentemente se convierte en jugo o mermelada, otra forma de introducir potasio en su dieta. Maximice su consumo de potasio seleccionando jugo de uva que sea 100 por ciento de jugo. Los cócteles o las mezclas están llenos de azúcar y edulcorantes, por lo que no obtendrás todos los nutrientes beneficiosos. Un vaso de 8 onzas de jugo de uva sin azúcar contiene más de 250 miligramos de potasio, mientras que la misma porción de cóctel de jugo de uva proporciona un mínimo de 80 miligramos. Esparce la mermelada de uva en su tostada en el desayuno o su sándwich de mantequilla de maní y jalea en paquetes de almuerzo en 15 miligramos adicionales de potasio. Merienda rica en nutrientes, dice el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades. Una porción de media taza de pasas proporciona hasta 600 miligramos de potasio, aproximadamente el 13 por ciento de su ingesta total durante el día. El cereal de desayuno fortificado con pasas ofrece aproximadamente 360 miligramos de potasio por porción de 1 taza.