Las mejores máscaras de CPAP BiPAP para presión alta

Las personas con apnea del sueño experimentan pausas intermitentes en su respiración o apnea durante la noche. Las máquinas de presión positiva continua en las vías respiratorias, o CPAP, eliminan la apnea al enviar aire comprimido a una presión predeterminada en las vías respiratorias superiores, evitando que se colapsen o se estrechen. Las máquinas BiPAP, o presión de vía aérea positiva de dos niveles, también proporcionan aire comprimido, pero lo suministran a una presión más baja durante la espiración y una presión más alta durante la inhalación. Las máquinas BiPAP y CPAP tienen tres componentes: un compresor de aire que crea las presiones de aire deseadas, una máscara que se conecta a la cara y una manguera para transportar el aire desde el compresor a través de la interfaz. Las personas que requieren ajustes de alta presión necesitan una máscara que se ajuste bien para beneficiarse de CPAP o BiPAP.

Máscara nasal con cojín de espuma

Las máscaras nasales son interfaces triangulares diseñadas para ajustarse cómodamente alrededor de la nariz para mantener el aire presurizado escape. De acuerdo con MayoClinic.com, las personas que necesitan ajustes de alta presión en sus máquinas CPAP o BiPAP pueden hacerlo bien con máscaras nasales forradas con almohadillas de espuma para crear un sello hermético que sea efectivo pero cómodo. Las correas laterales que se adhieren a ambos lados de la máscara y se envuelven lateralmente alrededor de la cabeza ayudan a mantener la presión del aire al nivel prescrito.

Máscara nasal con succión

Las máscaras nasales que succionan la cara ofrecen otra alternativa para los individuos que necesitan ajustes de alta presión para mantener sus vías aéreas abiertas, afirma MayoClinic.com. Cuando se usan junto con correas laterales, estas máscaras permanecen en su lugar durante toda la noche para proporcionar una interfaz sin fugas.

Almohadillas nasales

Algunas personas que requieren alta presión de aire a través de sus máquinas CPAP o BiPAP eligen almohadas nasales , que son pequeños componentes en forma de hongo que caben en cualquiera de las dos fosas nasales, en lugar de una máscara en sí. Las almohadas nasales deben quedar bien ajustadas dentro de las fosas nasales para que no goteen, pero no tan apretadas que sean incómodas. Sin embargo, las notas de la Asociación Estadounidense de la Apnea del Sueño indican que algunas personas con altas presiones de aire encuentran incómodas las almohadas nasales.