Dieta De Manzana Y Café

La asociación Reader's Digest Association identifica las manzanas como frutas para incluir en su dieta debido a sus beneficios nutricionales. Las manzanas son buenas fuentes de vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra. El café se elabora a partir de granos de café molidos y es un importante contribuyente de un estimulante llamado cafeína. La cafeína puede tener efectos tanto positivos como negativos en su dieta. Consulte a un médico sobre su consumo de manzanas y café en su plan de dieta.

Función de los antioxidantes

En "Los 150 alimentos más sanos de la Tierra", el Dr. Jonny Bowden afirma que las manzanas contienen una variedad de fitoquímicos que Tiene un poderoso poder antioxidante. La quercetina, la catequina, la cloridina y los ácidos clorogénicos son tipos de fitoquímicos que se encuentran en la fruta. Estos actúan como antioxidantes combatiendo los efectos dañinos de la oxidación y los radicales libres. Los antioxidantes ayudan a proteger contra las enfermedades causadas por los radicales libres, como las enfermedades cardiovasculares, el cáncer de pulmón, el cáncer de próstata, el cáncer de piel y el envejecimiento prematuro, dice Bowden. Beneficios de la pectina

La pectina es un tipo de fibra soluble que se encuentra Sobre todo en las pieles de manzanas. Según la Asociación del Lector del Lector, la fibra soluble puede reducir el colesterol malo y ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre. El alto contenido de fibra también ayuda a promover la regularidad, previene el estreñimiento, el síndrome del intestino irritable y otros problemas digestivos. Pruebe una variedad de manzanas en su dieta, como Golden Delicious, Red Delicious, Empire, Jonathon, Granny Smith, McIntosh, Rome Beauty y York.

Función del potasio

Las manzanas son una excelente fuente de minerales como como el potasio. Según el "Almanaque de nutrición", el potasio es uno de los minerales más esenciales para una salud óptima. El potasio es necesario para muchas funciones corporales, como la contracción muscular, la transmisión nerviosa y la reacción enzimática. Se utiliza para convertir el azúcar en la sangre en glucógeno para que pueda almacenarse y sintetizarse en el hígado y los músculos. El potasio también actúa con el sodio en la regulación del equilibrio hídrico en el cuerpo.

Efectos del café

En "La dieta de desintoxicación", el Dr. Elson M. Haas dice que la cafeína en el café actúa como un sistema nervioso central. Sistema estimulante. La cantidad de cafeína en una taza de café producirá un aumento temporal en la claridad mental. También aumenta los niveles de energía al tiempo que reduce la somnolencia. La cafeína en el café puede mejorar la actividad muscular coordinada, como escribir o escribir. Según Haas, aumenta la tasa metabólica basal que quema más calorías. La cafeína también actúa como un ligero diurético y laxante.

Consideraciones para la cafeína

Actuando como un estimulante del sistema nervioso central, el café puede aumentar su presión arterial y ritmo cardíaco. La cafeína en el café puede disminuir el azúcar en la sangre, pero esto puede provocar hambre o antojos de dulces. Después de la estimulación suprarrenal inicial, los niveles de azúcar en la sangre vuelven a aumentar. El café no ofrece ningún nutriente a su dieta. En "La dieta de desintoxicación de alimentos crudos", Natalie Rose dice que el efecto diurético de la cafeína conduce a la pérdida urinaria de muchos nutrientes que a menudo no se reemplazan. Los síntomas del abuso del café o la cafeína incluyen irritabilidad, insomnio, dolor de cabeza, mareos, aumento del ritmo cardíaco, presión arterial elevada y deficiencias nutricionales.