El vínculo entre los glóbulos blancos y la proteína

Es posible que haya escuchado que necesita proteínas por diversos motivos, entre ellos, para ayudar a aumentar la inmunidad. Esto es parcialmente cierto; Su sistema inmunológico, que depende en gran medida de los glóbulos blancos, no puede funcionar sin una proteína dietética adecuada. Sin embargo, no puede "sobrecargar" sus glóbulos blancos consumiendo proteína extra.

Glóbulos blancos

Los glóbulos blancos son uno de los tipos de células en el torrente sanguíneo. A diferencia de los glóbulos rojos, que transportan el oxígeno desde los pulmones hasta los tejidos, los glóbulos blancos tienen una función inmunológica. Quizás el más conocido de los glóbulos blancos de los legos es el linfocito B, que produce anticuerpos. Otros glóbulos blancos incluyen linfocitos T, que incluyen células asesinas y macrófagos, que son células grandes que consumen partes de virus y bacterias.

Proteína

La proteína es una de las moléculas de macronutrientes que necesita "eat in order to sustain health.", 3, [[Los macronutrientes son sustancias químicas que necesita en grandes cantidades cada día; Los otros macronutrientes son carbohidratos y grasas. Puede descomponer las proteínas y los otros macronutrientes para proporcionarle energía, así como también componentes celulares. Específicamente, las proteínas se rompen en bloques de construcción llamados aminoácidos.

Células blancas de la sangre y proteínas

Todos los glóbulos blancos requieren aminoácidos para mantener la función normal. Algunos de los usos de los aminoácidos por los glóbulos blancos son muy evidentes en la función inmune. Por ejemplo, los anticuerpos son proteínas y, por lo tanto, están compuestos de aminoácidos. Tienes que comer proteínas para obtener los aminoácidos que usan tus linfocitos B para producir anticuerpos. Incluso los glóbulos blancos que no producen anticuerpos, sin embargo, necesitan proteínas; todas las células requieren proteínas para obtener energía y para crear moléculas estructurales y funcionales importantes que operen dentro de las células.

Consideraciones

Si bien es necesario consumir proteínas como parte de una dieta balanceada para mantener la función de los glóbulos blancos. , no hay investigaciones científicas que sugieran que comer proteínas adicionales (o ingerir aminoácidos específicos) ayudará a mejorar la función de los glóbulos blancos. En su lugar, debe aspirar a consumir una cantidad adecuada de proteínas cada día. La Escuela de Salud Pública de Harvard recomienda que obtengas de 20 a 25 por ciento de tus calorías diarias de proteínas, donde cada gramo de proteína tiene aproximadamente 4 calorías de energía.