10 maneras rápidas de construir confianza en sí mismo
Una persona segura de sí misma tiene fe en sí misma y en sus habilidades al mismo tiempo que tiene expectativas realistas, según la Universidad de Illinois. Una persona segura de sí misma puede dejar de lado el miedo y arriesgarse, mientras que una persona que carece de confianza en sí misma puede quedarse al margen por temor a fallar. Unos pocos cambios de comportamiento simples en su vida diaria pueden ayudar a darle un impulso inmediato a su confianza en sí mismo.
Buena postura
Las personas que se mantienen erguidas y confiadas son más atractivas, según Zen Habits.net. Mientras se prepara mentalmente para un evento importante, como una gran reunión en el trabajo o una primera cita, mantenga la cabeza erguida y manténgase erguido con su peso uniformemente equilibrado en cada pie. Aparecer seguro de sí mismo puede hacer que se sienta seguro de sí mismo.
Hablar deliberadamente
Una persona que tiene confianza en sí misma es capaz de hablar lentamente porque cree que lo que tiene que decir es importante. Una persona que siente que no vale la pena escucharla puede ser propensa a hablar rápidamente por temor a perder el tiempo del oyente. Tomar la decisión de hablar a un ritmo más lento puede aumentar su confianza en sí mismo.
Sonrisa
Saludar a las personas con una sonrisa puede hacer que se sienta más confiado con los demás y con usted mismo. Sonreír puede mejorar tu estado de ánimo. Mantener la vista en la persona con la que sonríe es un signo de confianza en sí mismo, de acuerdo con iVillage.com.
Ayuda a otra persona
Centrarse en las necesidades de otra persona puede brindarle confianza en sí mismo Un disparo inmediato en el brazo. Un simple acto de bondad de una fracción de segundo, como abrir una puerta para alguien o permitir que otra persona se adelante en una larga fila en la caja puede hacer que se sienta mejor consigo mismo.
Ejercicio
Tomarse el tiempo Para cuidar de su cuerpo, envía un mensaje que vale la pena cuidar. El ejercicio regular, como salir a caminar, puede hacer que te sientas mejor contigo mismo, de acuerdo con Psychology Today.
Ser honesto
Ser sincero puede mejorar tu autoestima. Decir mentiras puede aumentar los sentimientos de baja autoestima, según Zen Habits.net. Elegir honestidad en sus interacciones diarias puede ayudarlo a sentirse mejor consigo mismo.
"A" For Effort
Dese una palmadita en el paquete cada vez que haga un esfuerzo, independientemente del resultado. Si sus intentos no tuvieron éxito, entienda que es natural tener limitaciones en ciertas áreas.
Levántese por sí mismo
Dé un paso atrás cuando espera la perfección de usted mismo. Recuerda que la perfección humana es un oxímoron. Una forma de pensar más realista puede mejorar su confianza en sí mismo a medida que avanza para mejorar.
Observe sus fortalezas
Las afirmaciones positivas le pueden dar un impulso rápido a su confianza en sí mismo. Tómate unos minutos para escribir varias cosas que te gustan de ti mismo. Refiérase a su lista cada vez que un diálogo negativo intente sostenerse.
Spruce Up
Los simples actos de tomar una ducha, afeitarse o tomarse unos minutos adicionales para peinar su cabello pueden ser maneras seguras de hacerlo. Aumente la confianza en sí mismo en un instante, de acuerdo con Zen Habits.net. Vestirse bien puede ser tan simple como usar ropa casual limpia y prensada.