¿Cuánto tiempo tomaría convertirse en un ginecólogo?
Los ginecólogos, médicos especializados en salud reproductiva de las mujeres, deben completar al menos 12 años de escuela y capacitación después de la escuela secundaria. Tan pronto como decida que quiere ser un ginecólogo, es importante comenzar a prepararse de inmediato, incluso desde la escuela secundaria. La excelencia académica será importante para la consecución de sus objetivos a partir de ese momento.
Universidad
Para practicar la ginecología, debe completar un título médico. Sin embargo, la preparación para este grado comienza antes de la escuela de medicina. Los estudios premédicos de pregrado son importantes para su éxito futuro. Si bien puede especializarse en cualquier campo, hay algunos requisitos previos de ciencias que requieren todas las escuelas de medicina. Estos incluyen cursos de biología, química, química orgánica y física. La mayoría de los estudiantes de medicina pre-motivados completan este curso en cuatro años, pero usted puede tomar más tiempo. Solo los estudiantes con calificaciones y calificaciones superiores al promedio en el MCAT, el examen de admisión a la universidad de medicina, serán considerados.
Escuela de Medicina
Si es aceptado, la escuela de medicina comienza otro compromiso de cuatro años. Incluso si ya sabe que desea especializarse en ginecología, debe completar todos los cursos de la escuela de medicina. Clásicamente, los primeros dos años implican el estudio en el aula en temas como anatomía, fisiología, microbiología, farmacología y genética. El tercer y cuarto año aportan experiencia clínica inicial. Usted gira a través de la cirugía, medicina interna, pediatría y obstetricia y ginecología, y también participa en rotaciones electivas de su elección. Residencia
Residencia, los próximos cuatro años de su estudio, le brinda la primera oportunidad de concentrarse en su especialidad. Para los ginecólogos, esto incluye entrenamiento combinado en obstetricia, el manejo del embarazo. Su residencia, conocida como "Ob /Gyn", le enseña a cuidar a pacientes femeninas, especialmente en relación con los órganos y problemas reproductivos. Con la supervisión, usted aprende a examinar y tratar a las mujeres a lo largo de sus embarazos y vidas; usted también se vuelve experto en interpretar pruebas como ultrasonidos. Entregar a los bebés y responder a las complicaciones también será su responsabilidad. Su capacidad para realizar procedimientos quirúrgicos, como histerectomías y cesáreas, debe ser perfeccionada durante este tiempo. Puede practicar como obstetra /ginecólogo después de la residencia.
Fellowship
Si desea sub-especializarse más en un campo puramente ginecológico, el siguiente paso es una beca. De acuerdo con el Programa Nacional de Emparejamiento de Residencias, existen tres posibles becas. Los oncólogos ginecológicos desarrollan experiencia en el diagnóstico y tratamiento de tumores malignos del sistema reproductor femenino. Los médicos de medicina materno-fetal son expertos en embarazos complicados y partos de alto riesgo. Por último, si elige la endocrinología reproductiva, se volverá experto en las áreas de química hormonal y tratamiento de infertilidad. Cada una de estas becas requiere tres años de capacitación avanzada después de la residencia.
Otras consideraciones
Usted debe decidir que está dispuesto a entrenar durante 12 años o más después de la escuela secundaria para convertirse en un ginecólogo. En 2003, el Consejo de Acreditación para Educación Médica de Graduados promulgó normas que limitan a los residentes a 80 horas de trabajo por semana, pero ese es un calendario bastante exigente. Si comprende el serio compromiso que está asumiendo y está dedicado a su campo, se le recompensará con la habilidad de ayudar a las mujeres a través de algunos de los eventos más importantes de sus vidas.