¿Puedo empujar un cochecito regular mientras trota?
Cuando ya tiene una larga lista de artículos para comprar antes del nacimiento de su bebé, a menudo varios tipos diferentes de cochecitos parecen inversiones innecesarias. Como los cochecitos tradicionales, de paraguas y de sistema de viaje parecen funcionar de la misma manera que los cochecitos, es fácil creer erróneamente que son intercambiables. Antes de intentar trotar con otro tipo de cochecito, considere las características de seguridad de la mayoría de los cochecitos de jogging de buena calidad para decidir si es un riesgo que está dispuesto a correr.
Tipos y propósitos de cochecitos
Un cochecito de jogging Tiene un propósito muy específico entre tus otros artículos para bebé. Hecho pensando en la velocidad, ofrece características de seguridad que ayudan a proteger a su bebé cuando se mueve a velocidades más rápidas de lo normal. Los diseños de cochecitos de cuatro ruedas están hechos para caminar más lento y hacer turismo, gracias a sus ruedas giratorias. Si bien las ruedas de maniobra le facilitan el desplazamiento, no son seguras para correr; podrían volverse repentinamente, potencialmente arrojar a su bebé desde el cochecito o provocar lesiones como latigazos.
Posibles peligros
Los cochecitos para correr son una necesidad para los corredores que planean correr con sus bebés por varias razones. Los cochecitos para trotar están diseñados para bebés que tienen al menos 6 meses de edad, ya que no se reclinan completamente por razones de seguridad. Esto ayuda a eliminar la tentación de correr con un bebé más joven, que podría sufrir lesiones debido al movimiento brusco de la carrera. Los cochecitos típicos no tienen ningún resguardo en su lugar por el peligro de que el cochecito se aleje cuando corres, ni tampoco ofrecen frenos. Las precauciones y los frenos son necesarios en caso de caídas, pérdida del control del cochecito o paradas bruscas durante las emergencias.
Funciones del cochecito para correr
Los cochecitos para trotar siempre tienen una rueda delantera fija, lo que ayuda a evitar giros repentinos que podrían resultar en lesion Algunos cochecitos para trotar tienen una rueda giratoria que le permite usarla en un ambiente más informal. Sin embargo, esa rueda está bloqueada para correr. Los cochecitos para trotar también ofrecen frenos de mano para paradas rápidas y suaves y muñequeras para ayudarlo a mantener el control.
Cómo elegir y usar un cochecito para trotar
Es más seguro usar su cochecito todos los días para caminar por el centro comercial. En excursiones de un día y para paseos informales por su barrio. Si planea correr con su bebé en cualquier momento, ya sea para entrenar para eventos o para hacer ejercicio en general, es necesario comprar un carrito para correr. Cuando compre un cochecito para trotar, busque características de seguridad y un tamaño que sea manejable para usted. Algunas de las características a tener en cuenta incluyen los soportes para bebidas, el espacio de carga y el cinturón de seguridad del arnés para mantener a su bebé a salvo y seguro mientras corre.