La nutrición de pepinos de bebé sin semillas
Un botánico inglés desarrolló pepinos para bebés sin semillas, también conocidos como pepinos ingleses. Estos pepinos se cultivan en una posición hacia abajo en un invernadero, con el constante tirón de la gravedad que impide que produzcan semillas. Los fitomejoradores perfeccionaron este pepino haciéndolo auto-polinizado para producir nuevas plantas Al igual que los pepinos comunes, los pepinos pequeños sin semillas son bajos en calorías pero ricos en minerales y vitaminas. Contenido de calorías
Si usted come una totalidad pepino bebé sin semillas, solo ha consumido 30 calorías, o el 1.5 por ciento de su ingesta diaria. El valor diario se encuentra en la etiqueta nutricional de todos los productos alimenticios y se basa en una dieta diaria de 2,000 calorías para adultos y niños de 4 años y mayores. Son una opción inteligente para reducir su ingesta calórica o aumentar su ingesta de vegetales.
Grasa, proteínas y carbohidratos
La mayoría de las calorías en un pepino de bebé sin semillas provienen de los carbohidratos. Un pepino pequeño sin semillas contiene 6 gramos de carbohidratos, o el 2 por ciento del valor diario de 300 gramos por día. Los 6 gramos incluyen 3 gramos de fibra y 3 gramos de azúcar. La verdura también contiene 3 gramos de proteínas y nada de grasa.
Minerales y vitaminas
Un pepino pequeño sin semillas es rico en minerales y vitaminas. Comer solo uno le proporciona casi un tercio de su ingesta diaria de vitamina C, que es crucial para el crecimiento y desarrollo normales. La vitamina C actúa como un antioxidante al bloquear el daño de los radicales libres que pueden causar cáncer. Los pepinos pequeños sin semillas también contienen 12 por ciento del valor diario de vitamina A y 6 por ciento del valor diario de calcio y hierro.
Nutrición y sabor
Un pepino de 8.25 pulgadas con cáscara contiene 45 calorías . Al igual que el pepino bebé sin semillas, la mayoría de las calorías en un pepino normal provienen de los carbohidratos, con un pepino de 8.25 pulgadas que contiene 10.93 gramos por porción. Al comer la piel de la mayoría de los pepinos, es posible que note un sabor amargo. La piel del pepino bebé sin semillas tiene un sabor dulce y es más delgada en comparación con otros pepinos.