¿Puede usted deshacerse de la urticaria con té verde?
La urticaria (urticaria) es una reacción alérgica de la piel caracterizada por grandes protuberancias rojas que aparecen en la superficie de la piel, generalmente causadas por alergias a los alimentos. Numerosos medicamentos de venta libre y recetados pueden curar con éxito las colmenas, pero varios remedios naturales también son efectivos. El té verde (camellia sinensis), por ejemplo, es un potente antihistamínico y antiinflamatorio que reduce la urticaria y otras reacciones alérgicas en la piel. Un estudio, publicado en la edición de 1997 del European Journal of Allergy and Clinical Immunology, encontró que dos componentes del té verde, los polifenoles epigalocatequina (EGC) y el galato de epicatequina (ECG), inhibían la liberación de histamina y reducían la inflamación en ratas. Aunque no hay investigación en seres humanos, el té verde todavía se usa como un remedio casero para el tratamiento de las colmenas en todo el mundo.
Beba 3 tazas de té verde por día para aliviar la urticaria, que proporciona alrededor de 240 a 320 mg de polifenoles. Para hacer té verde, remoja 1 bolsa de té verde o 1 cucharadita. Seque las hojas de té verde en 1 taza de agua hirviendo durante 10 a 15 minutos. Retire la bolsa de té o cuele las hojas del líquido y beba de inmediato.
Tome 250 a 500 miligramos de extracto de té verde líquido estandarizado por día para tratar las colmenas. El extracto de té verde es una forma concentrada de la sustancia conocida por reducir la inflamación y aumentar la respuesta del sistema inmunológico a los alérgenos. Combine el extracto con agua tibia o jugo si no puede tolerar el sabor solo.
Humedezca una bolsa de té verde y aplíquelo directamente sobre la piel para ayudar a reducir las colmenas y la inflamación y el enrojecimiento relacionados. Los taninos en el té verde contraen tejido inflamado y alivian la picazón. Repita tantas veces como sea necesario para el alivio.
Pase un baño tibio y agregue 10 bolsas de té verde o 1 ½ taza de hojas de té verde secas al agua. Espere unos 5 minutos para que el té se empape en el agua del baño y luego empápelo durante al menos 20 minutos para obtener los mejores resultados. El té verde calmará la piel y aliviará la picazón al tiempo que reduce la aparición de colmenas.
Sugerencia
Al consumir té verde para tratar las colmenas, el Centro Médico de la Universidad de Maryland recomienda consumir cafeína. Productos libres.
Advertencias
No consuma té verde y extracto de té verde al mismo tiempo. Elija un método de tratamiento interno y úselo junto con tratamientos externos para obtener los mejores resultados. Use los tratamientos externos de té verde con la frecuencia que desee para reducir las colmenas.
Cosas necesarias
Bolsas de té verde
Hojas de té verde secas
Extracto de té verde estandarizado