Los mejores limpiadores intestinales de venta libre

Los limpiadores intestinales eliminan la materia fecal del colon y el recto. También alivian el estreñimiento y limpian el colon antes de los exámenes médicos, incluidas las colonoscopias. Si bien algunos métodos para la limpieza intestinal son más invasivos que otros debido al método de administración, otros requieren más tiempo para completarse y causar efectos secundarios desagradables.

Fleet Enema

Los enemas Fleet suministran una solución líquida de fosfato de sodio al el recto de una botella exprimible desechable para extraer el agua del cuerpo hacia el recto para ablandar la materia fecal endurecida. Son un método rectal invasivo para aliviar el estreñimiento. Los enemas de la flota están disponibles en botellas de tamaño para adultos y niños. Use un frasco de enema Fleet y retenga la solución durante dos a cinco minutos antes de ir al baño para liberar el contenido del intestino.

Supositorios

Los supositorios se pueden obtener a partir del lubricante laxante glicerina o el estimulante laxante bisacodilo. Limpian el intestino al proporcionar lubricación y estimulación para suavizar la materia fecal endurecida y estimular los músculos del colon para eliminarla. Inserte un supositorio en el recto. Los supositorios de glicerina producen movimientos intestinales en un lapso de 15 minutos a una hora, mientras que los supositorios de bisacodilo producen entre 15 y 45 minutos.

Sales de Epsom

Mezcle una cucharada de sales de Epsom en una taza de agua tibia. Beba toda la solución para aliviar el estreñimiento moderado, la retención fecal o limpie el intestino antes de los exámenes médicos. Las sales de Epsom extraen agua de otras partes del cuerpo para ablandar e incluso licuar la materia fecal endurecida. Tienen un sabor amargo, que puede compensarse agregando una pizca de soda con sabor a cítricos como Sprite a la mezcla. Un vaso de ocho onzas produce una evacuación intestinal extremadamente líquida dentro de media hora a ocho horas. Las sales de Epsom pueden causar deshidratación, por lo que debe beber un vaso de agua del grifo antes de beber la mezcla de sales de Epsom.

Citrato de magnesio

El citrato de magnesio limpia el intestino antes de las pruebas de diagnóstico y alivia el estreñimiento. Al igual que las sales de Epson, extrae agua de otras partes del cuerpo para ablandar y eliminar la materia fecal endurecida en ocho horas. Planee permanecer cerca de un inodoro durante todo el día en que use citrato de magnesio, ya que puede provocar una repentina urgencia para mover los intestinos. Beba un vaso de agua del grifo antes de beber toda la botella de citrato de magnesio para evitar la deshidratación.