Cómo curar el síndrome de intestino perezoso

El síndrome del intestino perezoso es una condición que causa estreñimiento incómodo. No importa cuál sea su causa, puede dificultar los movimientos regulares del intestino, causando hinchazón y gases. Hay varias formas de tratar la enfermedad sin los estimulantes fuertes que lo dejan corriendo al baño. Pruebe diferentes métodos para averiguar qué funciona mejor para aliviar el síndrome de intestino perezoso. Hay muchos métodos para elegir, y se sabe que todos alivian el estreñimiento leve.

Tome suplementos naturales para que su sistema funcione correctamente. Pruebe la cáscara sagrada, que proviene de la corteza de un árbol del Amazonas y es un tratamiento eficaz y suave para los síntomas del síndrome del intestino perezoso. Senna se ha tomado durante siglos como un laxante suave y se sabe que funciona muy bien. Curazao, capa de hoja de aloe y corteza de raíz de agracejo también son buenos para aliviar el estreñimiento. Puede obtener sen en forma de té para un tratamiento aún más suave. Una vez que los síntomas disminuyen, no es necesario que continúes tomando los suplementos. Consulte con su médico antes de tomar cualquier suplemento natural.

Obtenga un colónico. Acudir a un profesional capacitado y obtener un colónico puede ser una excelente manera de limpiar los intestinos y de ayudar a que el cuerpo vuelva a los movimientos intestinales normales, aliviando los síntomas del síndrome del intestino vago.

Cambia tu dieta. Evite los productos de origen animal, como la carne y el queso, que obstruyen su sistema y dificultan el movimiento eficiente de su sistema. Cargue frutas y verduras rellenas de fibra como bayas, manzanas, brócoli y espinacas. Pruebe y coma al menos 30 gramos de fibra al día.

Comience a moverse. Hacer ejercicio, especialmente las actividades más vigorosas como correr, realmente ayuda con el síndrome del intestino lento y puede hacer que tenga una evacuación intestinal una vez al día, lo que es esencial para una buena salud.

Observe los medicamentos farmacéuticos que toma, especialmente los que contienen exceso de aluminio y calcio, ya que también pueden ralentizar su sistema.

Advertencias

Si los síntomas persisten y usted todavía tiene problemas con el síndrome del intestino perezoso, visite a su médico, ya que también podría ser el resultado de problemas de tiroides o problemas intestinales más graves.