¿Cuánto tiempo puede sobrevivir una abeja en el interior?
Durante los meses de verano, una colmena puede albergar hasta 35,000 abejas, según la Asociación Británica de Apicultores. El número cae a 5,000 en los meses de invierno. Todas las abejas tienen antenas, dos o tres pares de alas, cuerpos segmentados y una lengua muy larga, conocida como la probóscide, que utilizan para extraer el néctar y el polen de las flores. Algunas abejas tienen picaduras, aunque hay especies que no pican. La naturaleza de la abeja, su suministro de alimentos y sus actividades pueden afectar el tiempo de vida en el interior.
Vida útil
Las abejas obreras nacidas en el verano viven durante 40 días. La colmena no da la bienvenida a las abejas recién nacidas durante el invierno, por lo que las abejas obreras nacidas durante los meses de otoño generalmente viven entre seis y siete meses; "until the following spring.", 3, [[Las abejas reina viven hasta cinco años, pero normalmente no abandonan la colmena. Las abejas que se ven afuera o adentro son usualmente abejas obreras.
Las abejas normalmente consumen el néctar de las flores. El néctar es naturalmente rico en azúcares. En ausencia de fuentes obvias de néctar, las abejas buscarán alimentos ricos en azúcar. Se sienten especialmente atraídos por los líquidos ricos en azúcar, como los refrescos. Si los alimentos ricos en azúcar, como el agua azucarada o los refrescos, están disponibles de manera fácil y sistemática cuando una abeja queda atrapada en el interior, es probable que sobreviva por el resto de su vida natural.
Digestión
Las abejas tienen dos Estómagos, uno real y un estómago de miel. El estómago real digiere la comida, mientras que el estómago de miel es un lugar de almacenamiento temporal para la miel, mientras que la abeja vuela de regreso a la colmena. Una válvula conecta el estómago real con el estómago de miel, lo que permite que el néctar sea digerido si es necesario. Cuando están atrapadas en el interior, una abeja puede digerir la miel del estómago de la miel para aumentar el tiempo de vuelo y localizar posibles fuentes de alimentos en el hogar.
Hambre
Con un estómago lleno de miel y en la ausencia total de alimentos ricos en azúcar , una abeja puede volar por menos de una hora, después de lo cual será castigada. El clima frío disminuye el tiempo de vuelo. Las abejas castigadas morirán de hambre rápidamente. Una abeja atrapada en el interior, sin comida, no puede sobrevivir más de unas pocas horas.