Los efectos de comer de los utensilios oxidados

En las muchas leyendas urbanas relacionadas con los artículos del hogar, uno de los más oscuros es la leyenda de que se puede obtener el tétanos al ingerir óxido de los utensilios oxidados. La idea de que incluso si un utensilio está limpio, el óxido puede acumularse en el cuerpo, sin embargo, casi nunca es cierta. La cantidad de óxido necesaria para ser ingerida sería extremadamente grande, o usted tendría que tener un sistema inmunológico particularmente horrible.

Hierro

El óxido es depósitos de hierro en el utensilio. El óxido está hecho de piezas de acero que se han transformado en óxido debido al agua que ingresa a través de pequeñas partes porosas de los cubiertos. La cantidad de hierro que se puede transportar de los utensilios al cuerpo es minúscula, y algunas investigaciones demuestran que el hierro puede ser un poco útil ya que nuestros cuerpos necesitan hierro de todos modos, y el óxido limpio es el hierro en su forma más pura. La leyenda urbana de la oxidación de los utensilios que causan el tétanos nunca ha tenido un caso documentado, pero algunos expertos permiten que una cantidad suficiente de oxidación pueda causar un problema. En el punto en que puede caerse del utensilio, sería posible que una cantidad suficiente de óxido penetre en el cuerpo y provoque algunas formas más bajas de tétanos. Si recibiera tétanos de un utensilio, una simple inyección de tétanos en cualquier hospital lo curaría en solo un día. Ha habido informes de personas que ingirieron una gran cantidad de óxido por otros medios, pero nunca de cualquier tipo de utensilio.

Eliminación de óxido

Si sucede que hay algo más que manchas de óxido en Los utensilios en una cocina, y el reemplazo no es una opción, hay opciones para eliminar el óxido de ellos. Los kits de limpieza de acero utilizan productos químicos especiales en los que remoja los utensilios y elimina el óxido. Otro método para eliminar el óxido sería ir a cualquier tienda local de chapas metálicas y pedirles que usen un depurador de lana de acero fino. La lana de acero normal no tiene la capacidad de eliminar las manchas de óxido.