¿Qué frutas son en realidad los vegetales?

Aunque usted piensa que sería fácil distinguir la diferencia entre una fruta y un vegetal, las personas a menudo tienden a confundirlos. Esto se debe a que las frutas a menudo se asocian con un sabor dulce, mientras que las verduras son más terrosas en la paleta. A pesar del hecho de que estas generalizaciones son correctas la mayor parte del tiempo, hay ocasiones en que esta suposición puede conducirlo a un error. Para ayudar a resolver cualquier disputa futura que pueda tener con otra persona, sepa esto: las frutas se definen como la estructura de una planta comestible que rodea una semilla o semillas.

Pepino

A pesar de creencias comunes, un pepino en realidad califica como una fruta , no es un vegetal. A menudo se confunde con un vegetal debido a cómo se usa en la cocina. En términos botánicos, sin embargo, un pepino es técnicamente una fruta debido a las semillas que crecen en su interior. Estas semillas contienen el material genético de la planta. En otras palabras, puedes usarlos para cultivar más pepinos. Cada vez que un alimento puede hacer esto, se lo considera una fruta.

Pimiento

A pesar del hecho de que los pimientos se usan a menudo en recetas como las verduras, esta comida de colores brillantes es en realidad una fruta. Esto se debe a que puede tomar las semillas del pimiento y plantarlas para crear otra fruta de pimiento.

Maíz

El maíz es otro buen ejemplo de una fruta disfrazada de vegetal. De hecho, la mayoría de las personas vivirán toda su vida creyendo que el maíz es de la variedad vegetal. Serían incorrectos. Esto se basa en el mismo razonamiento utilizado para el pepino y el pimiento. Las semillas, o granos, son en realidad pequeñas plantas embrionarias que albergan proteínas y otros materiales. Esto permite que el kernel sea replantado y convertido en más maíz. Si desea obtener asistencia técnica, el maíz se considera una "fruta seca".

Tomate

El tomate es un artículo de jardín controvertido cuando se trata de frutas en comparación con verduras. La disputa es larga, pero la realidad científica es esta: los tomates son frutas, no verduras. Nuevamente, esto se debe a que las semillas están ubicadas dentro de la porción comestible de la estructura de la planta.