Cómo comer azufre para el repelente de mosquitos

La gente está cada vez más preocupada por el posible efecto negativo de los repelentes químicos de mosquitos en el cuerpo humano. En una búsqueda de repelentes de mosquitos no dañinos se han desarrollado numerosas alternativas. No hay pruebas sólidas que apoyen la creencia de que comer azufre repelerá a los mosquitos, pero se rumorea que el personal militar ha practicado comer cabezas de cerilla para repeler a los mosquitos y varias garrapatas. Una receta que se dice que se ha transmitido de generación en generación como repelente de mosquitos incluye azufre y no usa cabezales que puedan contener otros químicos dañinos.

Mezcle bien 2 cucharaditas. azufre, 1 cucharadita de crema de tártaro y 1 pinta de miel en una jarra de pinta. El azufre se puede encontrar sin receta en la mayoría de las farmacias.

Tome 1 cucharadita. de esta receta todos los días. El repelente tomará aproximadamente dos semanas para que sea efectivo.

Continúe consumiendo esta receta durante la temporada de mosquitos. Asegúrese de mezclar bien esta receta antes de consumirla.

Things Needed

Sulphur

Cream of tartar

Miel

Pint jar