¿Qué especias son buenas para las mujeres embarazadas?

La dieta lo es todo cuando está embarazada: un feto en desarrollo necesita una buena nutrición para crecer adecuadamente y evitar defectos de nacimiento, y una mujer embarazada necesita una nutrición adecuada para atender sus necesidades de salud y mantener su energía. Las especias utilizadas para aumentar el sabor de los alimentos pueden influir en la ingesta nutricional, así que elija especias que contengan buenas vitaminas y minerales para la salud materna y fetal.

Especias con alto contenido de folato

Las mujeres embarazadas requieren 600 microgramos de ácido fólico por día, un total de 200 microgramos más que las mujeres no embarazadas. Ayuda a prevenir la anemia y contribuye al crecimiento de los glóbulos rojos. También ayuda a prevenir algunos defectos de nacimiento. Puede complementar su dieta con folato al elegir las especias con alto contenido de esta vitamina, como el curry en polvo, la cebolla en polvo, el pimentón, el chile en polvo y los clavos de olor. Estas especias a menudo se usan en alimentos indios y productos horneados.

Especias con alto contenido de colina

Tener suficiente colina en su dieta durante el embarazo - 450 miligramos por día - es fundamental porque este nutriente ayuda a que las células cerebrales se desarrollen como deberían, y podría influir en la memoria y las capacidades de aprendizaje de su bebé más adelante. Puede aumentar el sabor de otros alimentos ricos en colina, como los huevos, agregando especias como el curry en polvo, el pimentón, el jengibre molido y la mostaza molida. Especias ricas en omega-3

Ácidos grasos omega-3 Apoyan la producción de prostaglandinas, compuestos que influyen en la presión arterial, respuesta alérgica, función renal y del tracto gastrointestinal y función nerviosa. Las prostaglandinas también podrían ayudar a su feto en crecimiento con la vista y el desarrollo del cerebro. La American Pregnancy Association indica que los ácidos grasos omega-3 también ayudan a prevenir el parto y el parto prematuros. El tomillo contiene ácidos grasos omega-3 y, a menudo, combina bien con otros alimentos ricos en ácidos grasos omega-3, como el pescado.

Especias ricas en vitamina E

Un estudio publicado en junio de 2006 en la edición del "American Journal of Respiratory and Critical Care Medicine" indica que una baja ingesta de vitamina E durante el embarazo se correlaciona con la incidencia de asma en niños pequeños. Puede obtener más vitamina E en su dieta mediante el uso de especias como la paprika, el chile, el curry en polvo, el jengibre y los clavos. La vitamina E en estas especias también lo ayuda a usted y a su feto a producir glóbulos rojos.