Cómo cambiar recargas en Lantus Pens

¿Es usted un diabético al que se le ha recetado Lantus? La pluma de insulina Lantus es una excelente manera de administrar sus dosis de Lantus. El uso de la pluma para su entrega de Lantus elimina la necesidad de administrar viales y jeringas, y reduce el riesgo de errores de cálculo al medir las dosis. Cambiar el cartucho en su bolígrafo Lantus es un proceso rápido y fácil, y se puede hacer en cuestión de segundos.

Presione el botón de dosificación por completo. El cartucho no se liberará si el botón de dosificación no está completamente en su lugar.

Retire el cartucho Lantus antiguo presionando el botón "Liberación del cartucho". El cartucho usado se puede tirar.

Mire detenidamente el cartucho nuevo y asegúrese de que la insulina esté limpia y libre de partículas. Vuelva a revisar la etiqueta para asegurarse de que tenga el tipo de insulina adecuado y que el cartucho no haya caducado.

Presione el botón de dosificación hasta el fondo y sostenga la pluma para que El botón "Liberación del cartucho" se encuentra en la parte superior.

Deslice el cartucho nuevo directamente en el bolígrafo. El cartucho se bloqueará y hará clic, para que sepa que está completamente adentro. Si no se asienta correctamente, intente girarlo un poco.

Advertencias

Hacer No fuerce el cartucho en su lugar. Retire el cartucho y vuelva a insertarlo, o intente levantar ligeramente el cartucho cuando lo inserte para deslizarlo en el bolígrafo. No guarde su pluma en el refrigerador. Las bajas temperaturas pueden dañar los componentes de la pluma, lo que puede causar dosis incorrectas.

Cosas necesarias

Pluma de insulina

cartucho Lantus