Cómo ser rasgado en 50

Ser rasgado en 50 es una cuestión de disciplina. No es diferente a rasgarse a cualquier otra edad, requiere una buena dieta, ejercicio reglamentado y grandes cantidades de descanso de calidad. Comprenda, hay una diferencia entre estar rasgado y estar en buena forma. Si hace ejercicio por su salud, puede estar en buena o gran forma. Si quieres ser estafado, te entrenas para un look, un físico. Debes evaluar tu cuerpo y determinar sus necesidades. En primer lugar, debe perder grasa extra. Un hombre debe tener menos de 20% de grasa corporal para ser rasgado, una mujer menor de 30%.

Dieta

Paso 1

Diseñe una dieta en la que elimine alimentos sin nutrientes "Aprende lo que cada alimento que consumes le hace a tu cuerpo. Descubrirá que cuanto más simple sea la comida, más información estará disponible y más positivos serán los efectos en su cuerpo. Por ejemplo, estudiar los efectos de una manzana en su cuerpo en relación con la investigación requerida para comprender los efectos de un aderezo para ensaladas de marca genérica con 20 ingredientes y colorantes, es mucho menos difícil.

Paso 2

Aumente su ingesta de carbohidratos complejos y controle su ingesta de azúcar simple. Los carbohidratos complejos proporcionan una fuente de energía sostenida, ya que los carbohidratos complejos requieren tiempo para que su cuerpo los ingiera. Su cuerpo digiere azúcares simples casi inmediatamente y también quema los azúcares rápidamente. El efecto es una sacudida de energía durante un corto período de tiempo, luego una relajación corporal. Las verduras, los cereales integrales, el arroz integral, el salvado y el trigo son ejemplos de alimentos ricos en carbohidratos complejos. El chocolate con leche, los panes refinados y enriquecidos y el alcohol son alimentos empacados con azúcares simples que proporcionan poco o ningún sustento. Evite cualquier cosa con jarabe de maíz alto en fructosa. Al hacerlo, elimina una gran parte de los alimentos que evitan que se rasgue.

Paso 3

Consuma proteínas y de una amplia variedad de fuentes. La carne roja proporciona hierro que tu cuerpo utiliza mucho cuando haces ejercicio duro, pero es difícil de digerir. Consumir pollo. Tiene menos grasa que la carne roja, pero solo 2/3 de la proteína por gramo que proporciona la carne roja. Consumir pescado. Una vez más, no tiene la misma proporción de proteínas de carne roja por gramo, pero proporciona a su cuerpo grasas y aceites esenciales para el proceso de reparación de su cuerpo. Comer huevos. Los huevos son la única fuente de alimento no suplementario que proporciona una proteína completa. Todas las demás fuentes de proteínas carecen de uno o más aminoácidos esenciales. Para rasgarse, tu cuerpo debe reparar el daño que haces durante un entrenamiento. Sin los aminoácidos, esto es imposible.

Trabajar y descansar

Paso 1

Levantar pesas aeróbicamente. Ponerse fuerte y estar en buena forma física a menudo es una cuestión de ejercicio anaeróbico. Estar estafado es una cuestión de tener un bajo porcentaje de grasa corporal. Conjuntos altos con altas repeticiones es la clave. Por ejemplo, haga cinco series de un ejercicio con 20 repeticiones antes de pasar al siguiente ejercicio. Esto aumentará su ritmo cardíaco que a su vez quema grasa. Ripped no tiene grasa.

Paso 2

Cambia tu ritmo cardíaco. El ejercicio aeróbico significa movimiento sostenido. Sin embargo, no significa ritmo cardíaco sostenido. Para aumentar o disminuir el ritmo cardíaco, aumente y disminuya la velocidad de su ejercicio. Por ejemplo, si está ejecutando, no ejecute a la misma velocidad en toda la carrera. Muévase más rápido, aumente su ritmo cardíaco, luego disminuya la velocidad y permita que su cuerpo se recupere, luego aumente la velocidad nuevamente y luego recupérese. Los entrenamientos militares, los 300 entrenamientos, la mayoría de los entrenadores profesionales y los ciclistas del Tour de Francia, aunque no todos lo llaman lo mismo, basan sus principios de entrenamiento en el ciclismo del ritmo cardíaco.

Paso 3

Descansa. Tu cuerpo debe repararse y lo hace mejor cuando duermes. Duerme cuando estés cansado y frena. No entrene demasiado su cuerpo o sus entrenamientos sufrirán. Si ser rasgado a 50 es una prioridad, haga que el descanso sea una prioridad, independientemente de su agenda ocupada. No puedes alcanzar tus expectativas personales con una buena dieta y entrenamientos honestos solo. Debe permitir que su cuerpo repare el daño que hace durante el ejercicio.