Cómo volver a poner la lente en un par de lentes
Si la lente se quita de sus gafas de sol o anteojos, no se asuste, por lo general puede volver a colocar las lentes. Los marcos de las gafas están hechos de plástico o metal. Usted coloca la lente de cierta manera, dependiendo del tipo de marco que tenga. Tenga en cuenta que una lente puede romperse si no la vuelve a colocar correctamente en el marco.
Marcos de plástico
Inspeccione las gafas para asegurarse de que no haya virutas, grietas o roturas en el lente o marco.
Coloque el marco en un recipiente o fregadero lleno de agua muy caliente. El agua debe estar caliente pero no demasiado caliente. Debes poder poner tu mano en el agua sin sentirte incómodo. Permita que el marco se empape por un minuto.
Retire el marco del agua y coloque el borde exterior de la lente en la ranura dentro del marco.
Gire el marco en su mano 180 grados mientras mantiene la lente inmóvil en la ranura.
Presione la lente en la ranura en el lado opuesto del marco, cerca del puente. La lente debe encajar suavemente en su lugar. Tenga cuidado de no presionar demasiado o podría romper o romper la lente.
Marcos de metal
Coloque una toalla en la superficie de trabajo para ayudar a contener los tornillos pequeños si caer fuera del marco. Inspeccione las gafas para asegurarse de que no haya virutas, grietas o roturas en la lente o el marco.
Afloje el tornillo de la estructura metálica que sostiene la lente en su lugar. Tenga cuidado de no quitar el tornillo por completo. Si fuera a sacar el tornillo por completo, vuelva a colocarlo y apriételo ligeramente.
Coloque la lente en la ranura del marco de metal. La lente tiene un bisel o borde puntiagudo, que encaja dentro del borde del marco.
Comprima el marco alrededor del lente y manténgalo cerrado con una mano.
Gire y apriete el tornillo con la otra mano. No apriete demasiado el tornillo porque puede quitarlo.
Sugerencia
Coloque un poco de esmalte de uñas transparente sobre un tornillo suelto en un marco de metal para ayudar a mantenerlo de salir.
Advertencias
No use lentes con grietas, astillas o roturas. Si no puede volver a colocar su lente en su marco, muchas tiendas de óptica y consultorios oftalmológicos colocarán su lente en su marco de forma gratuita.
Things Needed
Agua
Toalla
Destornillador pequeño