Cómo enjuagar con peróxido de hidrógeno para el tratamiento de la candidiasis bucal

La candidiasis oral es una infección de levadura causada por el hongo Candida. Da lugar a lesiones blancas o grises en el revestimiento de la boca, las encías y la lengua. Los niveles de Candida generalmente se mantienen en equilibrio por el sistema inmunológico y las bacterias amigables en la boca. La candidiasis oral puede desarrollarse si tiene un nivel alto de azúcar en la sangre, durante los períodos de enfermedad o si está tomando ciertos medicamentos, como esteroides, antibióticos o quimioterapia. El peróxido de hidrógeno es un tratamiento tradicional para la candidiasis oral.

Compre una botella de peróxido de hidrógeno al 3 por ciento en una tienda o farmacia. Esta es la forma comercial estándar de solución de peróxido de hidrógeno, y una de 16 onzas. una botella es barata, generalmente menos de $ 3 a partir de 2009.

Use un cepillo de dientes suave para cepillarse. Las llagas bucales pueden ser dolorosas, y un cepillo de dientes suave es fácil para las encías. Después del cepillado, vierta una pequeña cantidad de peróxido de hidrógeno en un vaso de papel o espuma y agite el cepillo de dientes durante varios segundos para desinfectarlo.

Agregue 3 partes de agua tibia a 1 parte de peróxido de hidrógeno en otra taza Utilizando 3 cdas. agua y 1 cda. El peróxido de hidrógeno es un buen lugar para comenzar; Puede duplicar la cantidad la próxima vez si necesita más. Enjuague su boca con la mezcla, agitándola alrededor varias veces. Escupa todo el líquido en el fregadero.

Enjuágate la boca con peróxido de hidrógeno cuatro veces al día, primero por la mañana y la cuarta vez antes de ir a la cama.

Advertencias

No trague ninguna de las soluciones de peróxido de hidrógeno.

Cosas necesarias

3 por ciento de peróxido de hidrógeno

Cepillo de dientes suave

Vasos pequeños de papel o espuma