Curaciones caseras de vinagre para una infección de vejiga
Una infección de la vejiga es una condición incómoda y dolorosa. En la mayoría de las situaciones, curar una infección de la vejiga requiere una visita al médico y antibióticos recetados. Sin embargo, existen ciertos remedios caseros que a veces curan las infecciones de la vejiga. Un remedio casero consiste en usar vinagre para curar el dolor y la inflamación asociados con la infección de la vejiga. El vinagre ayuda a combatir las infecciones al aumentar la acidez de la orina. Es una alternativa más saludable y natural que puede funcionar incluso más rápido que los medicamentos recetados.
Receta
Hacer una cura casera con vinagre para las infecciones de vejiga es simple. Solo necesitará unos pocos artículos básicos que la mayoría de nosotros ya tenemos en nuestros hogares. Combine 2 cucharadas. vinagre de manzana, 2 cucharaditas. canela, una pizca de sal kosher y 8 a 10 onzas de agua caliente. Beba el remedio bien mezclado varias veces al día hasta que desaparezcan los síntomas de la infección de la vejiga.
¿Cómo sabe?
El sabor será similar al de la sidra de manzana caliente y la sal, el azúcar y la canela ayudan a obtener deshacerse del sabor del vinagre. El agua caliente ayuda a que el azúcar, la sal y la canela se disuelvan. Sin embargo, si aún parece que alguno de estos ingredientes no se ha mezclado bien, revolviendo nuevamente antes de cada bebida le ayudará a evitar un sabor desagradable. No debes poder probar el sabor del vinagre de ninguna manera. Si aún puede probar el más mínimo indicio de vinagre, simplemente agregue más sal, azúcar o canela hasta que la mezcla tenga un sabor exactamente igual al de la sidra de manzana caliente.
Vinagre y miel
También puede querer probar con una bebida. Mezcla de vinagre, miel y agua fría para deshacerse de una infección de la vejiga. Simplemente mezcle 2 cucharaditas. vinagre de manzana y una cucharadita. de miel en un vaso de 8 onzas de agua fría. Beber esto de 4 a 5 veces al día puede ayudar a deshacerse de la infección de la vejiga rápidamente. La miel ayudará a enmascarar el sabor del vinagre, haciendo de esta una bebida fácil de tolerar.