Cataplasma de sal casera de Epsom

Las sales de Epsom pueden tratar muchas afecciones y trastornos, como inflamación y dolor muscular, estrés, dificultad para dormir, dolores de cabeza y otros dolores y molestias comunes. Mantenga las sales de Epsom a mano en su casa para usarlas en baños calmantes, como limpiador y como cataplasma para los músculos adoloridos.

Cómo funcionan las sales de Epsom

El ingrediente principal de la sal de Epsom es el magnesio, que es " El segundo elemento más abundante en células humanas y el cuarto ión con carga positiva más importante en el cuerpo ", según el Consejo de sal de Epsom. El magnesio relaja los músculos, reduce la hinchazón, mejora el corazón y la salud circulatoria, mejora la capacidad del cuerpo para usar la insulina, ayuda a eliminar las toxinas, mejora la función nerviosa al regular los electrolitos y reduce el estrés. Puede tomar magnesio como suplemento dietético, pero también puede ser absorbido por la piel. Una cataplasma de Epsom extrae el magnesio a través de la piel y lo administra directamente a los músculos adoloridos en lugar de esperar a que un analgésico oral viaje a través del torrente sanguíneo hacia el área afectada.

Cataplasmas de Epsom

Paquetes de cataplasmas hechos con Epsom Las sales son fáciles de hacer para tratar los esguinces y las distensiones musculares. Sin embargo, pueden causar problemas, así que use este tratamiento en el baño o en el baño, o en cualquier lugar donde pueda limpiarlos fácilmente. Mezcle las sales de Epsom con suficiente agua para hacer una pasta que cubra el área que está tratando. Prepare una toalla húmeda y caliente y déjela a un lado. Aplique la pasta espesa en el área adolorida y extiéndala en una capa uniforme sobre la piel. Tome la toalla tibia, envuélvala alrededor del área cubierta con sales de Epsom y asegúrela. Deje reposar la cataplasma durante al menos 20 minutos y luego lave la pasta. Puede agregar algo de calor intermitente directamente a la toalla húmeda con un secador de pelo, pero tenga cuidado de no quemarse.

Consideraciones

El uso excesivo de sales de Epsom puede provocar toxicidad por magnesio, así como con todos los suplementos, use Con moderación. Hable con su médico si no está seguro de si las sales de Epsom son seguras de usar para condiciones específicas, y las mujeres embarazadas siempre deben consultar con sus médicos antes de usar este tratamiento.