¿Qué es el interior de los paquetes de gel congelado?

Los paquetes de gel congelador son una manera conveniente de mantener las cosas frescas durante largos períodos de tiempo. Muchas veces funcionan igual de bien que los paquetes calientes. Se utilizan para una variedad de propósitos que incluyen el envío, el calor o el enfriamiento muscular y los almuerzos escolares. Lo que hay dentro de ellos no es peligroso y está diseñado para cambiar con las temperaturas.

Tipos

Dentro de los paquetes de gel para congeladores, como puede haber adivinado, es gel. Los tipos de gel comunes son hidroxietil celulosa, polímero o sílice recubierto con vinilo. Este gel es no tóxico y biodegradable. La cantidad de gel dentro de los paquetes de gel del congelador varía según el tipo de gel y el tamaño del paquete.

Características

Aunque siempre es suave y blando cuando está caliente oa temperatura ambiente, un poco de gel se endurece cuando se congela y Algunos restos maleables. El gel tiene un punto de congelación más bajo que el agua, por lo que el paquete se mantendrá más frío durante más tiempo. Además, algunos geles están formulados para tener diferentes temperaturas de congelación que otros. Un punto de congelación común es de 32 grados Fahrenheit, pero el gel está disponible con un punto de congelación a 10 grados Fahrenheit. También en el interior

Algunos aditivos ayudan al gel a hacer su trabajo. Estos aditivos incluyen conservantes, cloruro de sodio, minerales y agua. Algunos paquetes de gel congelador también contienen colorante para teñir el contenido.

Paquete de gel casero hecho en casa

También hay versiones caseras de paquetes de gel, que no requieren gel de sílice o polímero. Estos paquetes están hechos de una mezcla de alcohol y agua y se ponen en bolsas para congelar. El agua se congela mientras que el alcohol no lo hace, lo que crea una sensación de gel blando. Se mantiene más fresco durante más tiempo que si el paquete solo contuviera hielo. Estos paquetes solo funcionan como paquetes congeladores, no como paquetes calientes.

Safety

El gel en paquetes congeladores de gel no es tóxico, por lo tanto, si pincha su paquete o se rompe, el gel no servirá. daño. Si posee un paquete que tiene un punto de congelación especialmente bajo, el paquete de gel puede causar una quemadura leve en el congelador. Los paquetes están diseñados para que no se calienten lo suficiente como para quemarlos. Sin embargo, coloque una toalla o un paño delgado alrededor del paquete antes de aplicarlo sobre la piel a menos que el paquete ya tenga una cubierta gruesa. Limpie por completo cualquier gel derramado porque es muy resbaladizo.