Cómo hacer agua ionizada

El proceso de ionización del agua rompe los iones hidroxilo, o moléculas de hidrógeno con carga negativa, que ocurren cuando el agua pasa a través de las plantas de tratamiento de agua. Parte del proceso de tratamiento del agua es calentar el agua y agregar productos químicos, que eliminan los minerales alcalinos naturales. Este proceso de tratamiento se puede superar ionizando el agua para restaurar los niveles alcalinos saludables en el agua. Se discuten cinco métodos con los que puede ionizar agua.

Pruebe el nivel de pH del agua que toma actualmente para determinar si está entre 8.0 y 10.0. Si está en este rango, tiene agua ionizada. Si no está en este rango, necesitará ionizar el agua.

Conecte un ionizador de agua al grifo del fregadero de la cocina y deje que esta máquina ionice el agua por usted. Un ionizador de agua usa electricidad de bajo voltaje para eliminar la acidez del agua y aumentar el nivel básico o alcalino del agua. Las máquinas ionizadoras de agua son la opción más cara y popular para el agua ionizante.

Pase agua a través de filtros biocerámicos para ionizar el agua si no hay un ionizador de agua disponible. Esta segunda opción utiliza arcilla, piedra y minerales seleccionados para crear una resonancia magnética en el agua para restaurar su alcalinidad. Esto se logra usando arcilla que contiene grandes concentraciones de elementos de magnetita y cobalto.

Pase el agua a través de campos magnéticos para aumentar la alcalinidad del agua. Esta es una tercera opción que puede lograr conectando un dispositivo ionizador magnético exterior a las tuberías de agua. Estos dispositivos se usan en tuberías de agua que suministran agua a la casa y /o a los electrodomésticos.

Coloque el concentrado alcalino en un vaso de agua de ocho onzas antes de beberlo. Esta cuarta opción utiliza concentrado alcalino, que está disponible en forma de líquido o tableta. Coloque dos gotas de líquido alcalino o una tableta alcalina en un vaso de agua para ionizar el agua.

Pase el agua a través de un ionizador de unidad discontinua para reionizar el agua. Esta quinta opción procesa un galón de agua a la vez. El proceso utiliza la electrólisis y generalmente toma 15 minutos. Un ionizador típico de unidad por lotes es el método menos costoso para el agua ionizante.

Sugerencia

El agua ionizada a menudo se conoce como agua oxigenada, micro-agua, agua ligera, agua milagrosa y Agua micro-agrupada. Las máquinas ionizadoras de agua son el dispositivo más común usado para ionizar agua. El pH promedio del agua ionizada es 9.0 (tiene más agua alcalina que el agua normal) y el pH normal del agua es 7.0 en una escala de 1.0 a 14.0. Todo lo que se muestra a continuación es 7.0 indica ácido en agua, siendo 1.0 el más ácido. Un limón tiene un pH de 3.0 y los medicamentos antiácidos tienen un pH de 8.5 a 9.0.

Advertencias

Tenga cuidado cada vez que use dispositivos eléctricos cerca del agua para evitar la electrocución. El agua ionizada nunca debe superar un nivel de pH de 10.0.

Cosas necesarias

kit de prueba de pH

ionizador de agua

Bio- filtros de cerámica

ionizadores magnéticos externos

concentrado alcalino

ionizador de unidad de lote