Dieta de pomelo con queso de 3 días
Aumente su metabolismo y pierda kilos con un programa de dieta de pomelo con queso cottage de 3 días. La dieta combina la proteína en el requesón junto con las enzimas quema grasa en la toronja para perder peso rápidamente. La mayor parte del peso que perderá es el peso del agua, sin embargo, si está tratando de ponerse un atuendo para una ocasión especial, la dieta de 3 días con queso cottage y toronja puede ser el plan para usted. Plan
El programa de toronjas y queso cottage sigue una dieta similar a la dieta de 3 días de Mayo Clinic. Este plan no está avalado por la Clínica Mayo en Minnesota, pero las personas siguen refiriéndose a la dieta de pomelo de requesón como la Dieta de la Clínica Mayo. El componente principal del programa es comer toronja con cada comida junto con una proteína, como el queso cottage. Comerás aproximadamente 1,200 calorías por día y la cena es la comida más grande del día.
Cada mañana, tu desayuno consiste en café negro o té, toronja y una proteína con un solo pan. Por ejemplo, la mantequilla de maní en pan tostado o un huevo y pan tostado son formas de obtener proteínas y pan.
Coma queso cottage, una toronja y un pan para el almuerzo. En lugar de requesón, puedes comer atún y tostadas o un huevo y tostadas. La cena incluye una proteína como una carne magra o atún, verduras, pomelo e incluso una taza de helado. Siga este programa durante tres días y verá una pérdida de peso de hasta 10 libras.
Dietas de requesón
La dieta de requesón y pomelo de 3 días es un tipo de dietas de requesón. Las dietas de requesón son populares porque producen resultados rápidos y dramáticos gracias a comer drásticamente menos alimentos de lo normal. Además, la proteína es un quemador de grasa natural. El requesón contiene entre 25 y 30 gramos de proteína productora de aminoácidos, que es un eficiente quemador de grasa.
Las dietas de requesón a menudo recomiendan comer una o dos porciones de requesón para casi todas las comidas. Las personas que hacen dieta generalmente existen entre 1,000 y 1,200 calorías por día y consumen entre 32 y 64 oz. de agua. Una versión estricta de la dieta de requesón es comer solo requesón y agua durante varios días. Las personas que hacen dieta ven resultados y pierden de 10 a 15 libras en este período de tiempo; sin embargo, la mayor parte de la pérdida de peso se debe al peso del agua.
Agregue toronja a la dieta de requesón para obtener variedad y duplicar sus esfuerzos para quemar grasa. Algunas dietas también le permiten consumir una fruta de su elección además de su porción de requesón o carne. Otras dietas a base de queso cottage requieren un estricto consumo de queso cottage a lo largo del día, seguido de una comida baja en calorías, baja en carbohidratos y rica en proteínas para la cena.