¿Qué vitaminas son buenas para la piel delgada?
Hay varias razones por las que nuestra piel puede volverse más delgada. A menudo se trata simplemente del proceso normal de envejecimiento en el trabajo. A medida que envejecemos, nuestra piel pierde naturalmente algunas de las capas de grasa que sirven para proteger los vasos sanguíneos contra daños. Si ha pasado demasiado tiempo al sol, la producción de colágeno en su piel se disipa y sus fibras de elastina pierden su capacidad de recuperación. El resultado es una piel más fina. Existen algunas vitaminas que pueden ayudar a reconstruir el grosor de su piel.
Vitamina C
Los humectantes, limpiadores y tonificadores que contienen vitamina C no solo mejoran la textura de su piel sino que también pueden ayudar a aumentar su efecto. Elasticidad.
La vitamina C estimula la piel.
La vitamina C también estimula la formación de colágeno. Este antioxidante puede estimular la renovación de las células y aumentar la circulación.
Ester-C
Ester-C (palmitato de ascorbilo) es una forma de ascorbato de calcio de la vitamina C que puede estimular la producción de colágeno y agregar espesor a la piel. . Su cuerpo puede absorber mejor Ester-C que la vitamina C regular.
Vitamina A
La vitamina A tópica puede ayudar a formar colágeno y mejorar la apariencia general y la calidad de la piel.
Retin- A, un subproducto de la vitamina A
Retin-A es un derivado de la vitamina A Este tratamiento solo con receta ayuda a acelerar el recambio de células muertas de la piel al mejorar el suministro de sangre a la piel. Puede ayudar a mejorar el grosor de la piel.
Vitamina E
Un número creciente de compañías de cuidado de la piel están agregando Vitamina E a las cremas hidratantes, cremas y lociones debido a sus beneficios antienvejecimiento.
Se sabe que la vitamina E ataca los radicales libres y, por lo tanto, mejora la calidad de la piel.
La vitamina E puede ayudar a engrosar la piel porque disminuye la pérdida de agua transepidérmica de la piel y aumenta su barrera protectora.
Aunque la vitamina E está disponible en muchos productos, sus beneficios también pueden derivarse de la aplicación tópica de un suplemento de vitamina E. La piel absorbe fácilmente la vitamina E.
Vitamina D
La vitamina D es otro poderoso antioxidante, y puede ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro al proteger la estructura y el grosor de la piel.
La luz solar es una excelente Es una fuente de vitamina D pero, por supuesto, debe ser absorbida en cantidades modestas para evitar el daño solar a la piel.