Cómo ahorrar dinero en Jenny Craig Costos semanales de alimentos
Los costos semanales de alimentos en el programa Jenny Craig pueden ser altos, especialmente al principio cuando es importante adherirse estrictamente a la dieta. Piense fuera de la caja y ahorre en sus compras de alimentos Jenny Craig reemplazando algunos de los elementos del menú y condimentos con artículos del supermercado. Hágale saber a su consultor que necesita flexibilidad con la planificación del menú. Puede implementar otros elementos siempre y cuando mantenga un registro de los valores calóricos, las porciones y la lista de todos los elementos en el planificador de menú semanal.
Compre "extras" solo si es necesario. Jenny Craig ofrece varios artículos opcionales para la venta. Aunque su asesor puede intentar convencerlo de que compre vitaminas Jenny Craig y barras en cualquier momento, usted es el último a cargo de sus compras.
Busque condimentos similares en el supermercado. Los condimentos de Jenny Craig incluyen unos aderezos para ensaladas y jarabe para la tostada francesa. Una gran cantidad de aderezos bajos en calorías y sin grasa y jarabes bajos en calorías existen en el mercado; La ventaja de los condimentos de Jenny Craig es que están medidos y empaquetados para una sola porción. Use una cuchara medidora para poder rastrear sus calorías y porciones en su planificador de menús, usando los condimentos menos costosos de su supermercado local.
Reemplace los refrigerios y las barras de desayuno con artículos similares. La mayoría de los postres y bocadillos de Jenny Craig tienen entre 100 y 150 calorías y son bajos en grasa. Puedes comprar varias golosinas similares en la tienda de comestibles. Busque en el pasillo de galletas y galletas de galleta o galletas pre-empacadas de 100 calorías, de una sola porción.
Mantenga su plan y cumpla sus objetivos de manera oportuna. Cuando se acerca o alcanza sus objetivos de pérdida de peso, su consultor lo ayudará a planificar los menús por su cuenta. Confiar menos en las comidas de Jenny Craig le ahorrará dinero.
Cosas necesarias
Cuchara medidora