Cómo limpiar los murciélagos compuestos
Generalmente, los murciélagos compuestos son de material compuesto de fibra de grafito y son más duraderos y livianos que los de aluminio. La ligereza de un bate compuesto permite un "cañón" o cuerpo principal más grande del bate, lo que permite un "punto dulce" mayor para el bateador. El desgaste, así como el deporte rudo del béisbol, requieren que se limpien los murciélagos compuestos, a pesar de sus ventajas de peso y durabilidad.
Paso 1
Elimine los aceites , la suciedad y la suciedad de la superficie del bate compuesto con un paño limpio y húmedo. Use un paño de algodón simple o un paño de rizo.
Paso 2
Mezcle jabón con agua tibia y aplíquelo en la superficie del bate con un trapo o esponja limpia. Agregue suficiente jabón para lograr una mezcla jabonosa, agregar demasiado solo creará más burbujas. Use un jabón para lavar platos sin lejía y una mezcla de agua para evitar rayar la superficie. Los fabricantes de compuestos hacen hincapié en que usa agua y jabón solo cuando limpia un bate compuesto.
Paso 3
Aplique "grasa de codo" adicional para limpiar lugares problemáticos como marcas o marcas. Siga fregando.
Paso 4
Enjuague el compuesto con agua limpia. Use una manguera de agua si es posible para limpiar todo el jabón y la suciedad del bate. Si no hay una manguera disponible, use una esponja con un cubo de agua limpia. Aplique la esponja y repita el enjuague y la limpieza si es necesario.
Paso 5
Use una toalla limpia o un trapo para secar el murciélago compuesto. Repita los pasos 1-4 si la suciedad, la suciedad o las manchas siguen siendo evidentes después del enjuague final con agua limpia.
Cosas necesarias
Agua y jabón sin lejía
paño limpio
esponja