Cómo reducir las quemaduras después del nitrato de plata

Hay muchas formas de quemarse, por ejemplo, por la exposición excesiva al calor, el fuego, el agua hirviendo e incluso cuando la piel entra en contacto con productos químicos agresivos. Las quemaduras tienen tres clasificaciones: primero, segundo y tercer grado. Las quemaduras de primer grado son las menos graves y las de tercer grado son las más graves. Si su piel ha estado en contacto con un químico dañino como el nitrato de plata, es importante tratar la quemadura inmediatamente para evitar que empeore.

Quítese la ropa que pueda haber estado en contacto con El nitrato de plata. Si deja su ropa puesta, el nitrato podría filtrarse a través de la ropa y empeorar la quemadura en su piel.

Ejecute la quemadura inmediatamente bajo un chorro de agua fría y limpia durante al menos 15 minutos. Correr el área afectada bajo el agua asegurará que toda la sustancia química se haya lavado y no continuará irritando la piel.

Busque atención médica si ha recibido una quemadura de nitrato líquido. que sea más grande que 2 o 3 pulgadas, o que esté en su cara u otra área sensible del cuerpo. También debe buscar atención médica de inmediato si ha recibido una quemadura de tercer grado. Las quemaduras de tercer grado dañan todas las capas de la piel y sin atención médica tardarán mucho tiempo en curarse.

Lave el área con jabón que contenga desinfectante para evitar que el nitrato se quede en la piel. piel. El jabón asegurará que se elimine todo el nitrato y que no siga quemando la piel.

Cubra el área quemada con una crema antibacteriana que la mantendrá limpia y ayudará a curar la quemadura más rápido . Aplique una capa de gasa y un vendaje sobre la quemadura para mantener el área limpia.

Cosas necesarias

Agua

Desinfectante jabón

crema antibacteriana

gasa

vendaje