Cómo tomar vinagre de sidra de manzana
Tomar vinagre de sidra de manzana es seguro y te hará arrugarte, pero algunos estudios han demostrado que es bueno para tu salud. Conocido principalmente como un remedio popular y un tónico para la salud, el vinagre de manzana se ha utilizado durante miles de años. Ganó popularidad en los EE. UU. A fines de la década de 1950 después de que un médico de Vermont promoviera los beneficios para la salud del vinagre de manzana en su libro. Tomar vinagre de manzana ha demostrado ser un buen efecto para diabéticos y personas que hacen dieta. Un estudio de 2007 de la Universidad de Arizona concluyó que tomar dos cucharadas de vinagre de manzana antes de acostarse redujo los niveles de azúcar en la sangre en la mañana del 4 al 6 por ciento para las personas con diabetes tipo 2. Varios estudios también han demostrado el efecto del vinagre sobre la obesidad. Usted puede tomar vinagre de manzana de muchas maneras diferentes. Siga leyendo para obtener más información. Cómo tomar vinagre de sidra de manzana
Agregue dos cucharadas de vinagre de manzana a un 8 oz. ", 1],Tómalo como un tónico para la salud. Añadir una cucharada o dos de miel para endulzar. Si no le gusta el sabor agrio, agregue dos cucharadas a su vaso de jugo de vegetales o frutas. No podrás probarlo.
Haz un aderezo fuerte con vinagre de manzana. Mezcle una taza de aceite de oliva con una taza de vinagre de manzana en un tazón. Luego, agregue dos cucharadas de jarabe de arce, un diente de ajo picado y dos cucharaditas de agua. Añadir un poco de sal y pimienta si lo desea. Verter en una botella de aderezo y agitar bien. Esto es un excelente aderezo para ensaladas verdes básicas o cualquier ensalada que requiera un aderezo de vinagre balsámico.
Tome un suplemento de vinagre de manzana. Estos se venden en tiendas de alimentos naturales y se empaquetan como píldoras de dieta. Un pequeño estudio publicado en 2005 en el "Diario de la Asociación Dietética Americana" concluyó que tomar vinagre ayuda a las personas a sentirse más llenas y podría ayudar a la obesidad. No se aconseja tomar las pastillas todos los días. Y cuando lo hagas, asegúrate de beber mucha agua con ella o de tomarla con comida. El vinagre de manzana es muy ácido y se sabe que daña el esófago cuando no se toma con cuidado.
Úsalo en tus vegetales. Espolvoree vinagre de sidra de manzana sobre su papa al horno o vegetales al vapor solo por un poco de sabor. También sabe muy bien con papas fritas y papas fritas, pero no es tan saludable. En un estudio realizado en la Universidad de Arizona en 2007, se demostró que el vinagre de sidra de manzana disminuye el aumento de los niveles de glucosa después de una comida. El vinagre de manzana contiene ácido acético, que se sabe que retarda la digestión de los alimentos de alto índice glucémico, como las papas. Los alimentos de alto índice glucémico causan picos agudos en el azúcar en la sangre, lo que es perjudicial para los diabéticos. También puede utilizar vinagre de manzana como agente de decapado. Simplemente sustituya el vinagre de sidra de manzana por cualquier otro vinagre en su receta de decapado. Pruébelo también como un sustituto de vinagre blanco en su receta de ensalada de col.
Prepare un té caliente y revitalizante agregando dos cucharadas de vinagre de manzana a una taza de agua caliente. Añadir la miel, la stevia o el agave para endulzar. Intente agregar jugo de limón o lima, jengibre, canela u otras especias, si lo desea. Experimente agregando vinagre de manzana a las infusiones también. Este té es una gran adición para desintoxicar dietas y limpia. Beba para aliviar el resfriado o el dolor de garganta.
Sugerencia
Use vinagre de manzana como sustituto de otros vinagres en sus recetas. Funciona igual de bien.
Advertencias
El vinagre de sidra de manzana es extremadamente ácido, así que utilícelo con precaución. Diluya el vinagre de sidra de manzana con agua, jugo o agréguelo en una receta en lugar de tomarlo directamente. Se sabe que las dosis excesivas de vinagre de manzana dañan el esófago y el estómago. De nuevo, limítate. Escucha tu cuerpo. Si es alérgico a las manzanas, no tome vinagre de sidra de manzana.
Cosas necesarias
Vinagre de sidra de manzana
Miel
Agua de manantial
Miel, Stevia o Agave
Jugo de limón
Ajo
Jugo de su elección
Aceite de oliva