Problemas de fumar en los adolescentes

Los Centros para el Control de Enfermedades establecen que aproximadamente el 23 por ciento de los adolescentes fuman cigarrillos. Los cigarrillos representan un riesgo para la salud no solo con el uso a largo y corto plazo, sino que son altamente adictivos. La American Heart Association afirma que la adicción a la nicotina es una de las adicciones más difíciles de romper. Los adolescentes comienzan a fumar por varias razones, pero generalmente son introducidos a través de sus compañeros. Comprender algunos de los problemas que enfrentan los fumadores de adolescentes le permitirá ayudarse a sí mismo oa otros a enfrentar esta adicción todos los días.

Riesgos para la salud

Una de las razones más importantes por las que fumar es tan mal visto es porque puede causar una gran cantidad de De problemas de salud tanto a corto como a largo plazo. La American Cancer Society afirma que a corto plazo, fumar puede interferir con las técnicas de respiración adecuadas y puede llevar a una reducción de la función pulmonar. También puede empeorar las enfermedades respiratorias y causar tos y dificultad para respirar. Puede reducir los niveles de aptitud física, lo que es perjudicial para los adolescentes que practican deportes y otras actividades físicas diariamente. El uso prolongado de tabaco puede causar enfermedades cardíacas, problemas pulmonares crónicos, problemas de visión y enfermedad de las encías.

Adicción

La adicción a la nicotina es la razón por la cual los adolescentes siguen tomando el próximo cigarrillo. La American Heart Association afirma que la nicotina produce cambios en el cerebro que forman sus cualidades adictivas. Cuando un adolescente toma su primera bocanada, su cuerpo responde instantáneamente de manera interna. La nicotina se dirige al área del cerebro que produce dopamina, un neurotransmisor que altera el estado de ánimo y una neurohormona que produce una respuesta emocional que incluye el placer. La otra mitad de la adicción es la retirada de la nicotina. Los síntomas de abstinencia como la ansiedad, la impaciencia, la depresión y la inquietud pueden ser tan abrumadores que los adolescentes se rinden de mala gana, lo que hace que continúe el ciclo adictivo. Costo y legalidad

Teen Help afirma que cada día 6,000 niños menores de 18 años Empieza a fumar cada día. Si bien muchos adolescentes fuman, es ilegal que compren tabaco en la mayoría de los estados. Muchos adolescentes que son atrapados fumando en una propiedad pública, especialmente la escuela, aumentan el riesgo de ser expulsados ​​y perder sus derechos como estudiantes. El costo de fumar entre los adolescentes puede ser mayor que el de los mayores de 18 años. Mientras que en promedio un paquete de cigarrillos cuesta alrededor de $ 5 por paquete a partir de 2010, los adolescentes pueden pagar a los adultos dinero extra para obtener tabaco.

Smokeless Alternative Dangers

Muchos adolescentes recurren al tabaco sin humo como alternativa a los cigarrillos. Esta alternativa puede ser más peligrosa. De acuerdo con Kids Health, masticar tabaco puede causar una variedad de efectos secundarios preocupantes, como enfermedad de las encías y encías, sangrado y agrietamiento de los labios y encías, un aumento de la presión arterial y la frecuencia cardíaca, arritmias y cáncer de boca. Los adolescentes enfrentan la misma disciplina en los distritos escolares por la posesión de tabaco sin humo como cigarrillos.

Problemas con el humo de segunda mano

Los adolescentes que fuman frente a otros adolescentes no solo se ponen en peligro, sino que también pueden dañar al Salud de los demás. La Clínica Mayo afirma que el humo de segunda mano contiene una gran cantidad de sustancias químicas que se liberan en el aire de un cigarrillo como el níquel, el cianuro, el monóxido de carbono y el formaldehído. Estas toxinas pueden entrar en los pulmones de otra persona y reducir sus niveles de oxígeno, irritar sus pulmones y eventualmente conducir a enfermedades cardíacas, enfermedades pulmonares y cáncer. Pasar el humo de segunda mano a un bebé puede causar bajo peso al nacer, infección y síndrome de muerte súbita infantil.