Pillow Safety for Toddlers

Los niños pequeños pasan mucho tiempo en la cuna o en la cama para niños pequeños. El lugar donde duerme su niño debe ser seguro para las siestas y dormir por la noche, dice Kids Health. Inspeccionar el entorno donde duerme su hijo para detectar posibles daños, es un paso obvio que debe tomar para mantener a su hijo a salvo mientras duerme. Sin embargo, algo tan inocente como una almohada puede representar un peligro para la seguridad. Comprender las formas seguras de usar almohadas le permitirá mantener a su niño pequeño seguro y cómodo.

Función de almohada

Una almohada cómoda puede ayudar a marcar la diferencia entre un sueño profundo y un sueño inquieto, dice Elizabeth Pantley, autora de " "La solución para dormir sin llanto para niños pequeños y preescolares: formas suaves para detener las batallas a la hora de acostarse y mejorar el sueño de su hijo". Muchos niños pequeños no necesitan una almohada y duermen bien sin una. Introducir una almohada debe servir para que su hijo mayor se sienta más cómodo. Si ya está cómodo, espere un poco más.

Detalles a tener en cuenta

Cuando su hijo está listo para una almohada, Pantley sugiere que encuentre uno que sea lo suficientemente suave para ofrecerle comodidad, pero que sea lo suficientemente firme como para brindarle una cantidad segura de apoyo también. Considere hacer que su hijo pruebe unas cuantas almohadas para ver cuál apoya su cuello y cabeza cuando está acostado. Empuje el centro de la almohada para ver qué tan rápido recupera su forma. Si no se mueve en absoluto, es demasiado suave y no es seguro para que lo use un niño pequeño. Considere comprar una almohada para niños pequeños, que es una versión más pequeña de una almohada normal. Las almohadas para niños pequeños están diseñadas para soportar el tamaño de la cabeza de un niño pequeño sin que el exceso de tela impida el riesgo de asfixia.

Elogio de las almohadas

La comodidad de su niño pequeño es una parte importante de enseñarle a dormir bien por su cuenta Las almohadas ofrecen el beneficio de una mayor comodidad, especialmente cuando su hijo realiza la transición de la cuna a la cama para niños pequeños. La almohada adecuada puede ayudar a un niño a dormir profundamente y profundamente, porque está lo suficientemente cómodo como para quedarse dormido y permanecer dormido. Elegir la almohada adecuada garantiza que su hijo también estará seguro mientras duerme cómodamente.

Posibles problemas de seguridad

La asfixia es un riesgo en cualquier cama para niños pequeños si no toma las precauciones necesarias para prevenirla, de acuerdo con ", 3, [[Las almohadas se han relacionado con la asfixia, especialmente si su hijo no tiene la edad suficiente para moverse bien en su cama para evitar que la almohada se atasque sobre su boca y nariz. John Pearce y Jane Bidder, autores del "Programa de sueño para bebés y niños pequeños: cómo hacer que duerman los niños", advierten a los padres que esperen el mayor tiempo posible para introducir una almohada, preferiblemente hasta que un niño pequeño cumpla 18 meses de edad o más. Pantley recomienda el tamaño y la sensación como dos problemas importantes para prevenir la asfixia.

Introducción a la almohada

Cuando esté listo para presentar a su niño pequeño a una almohada, muévase lentamente. Algunos pequeños pueden necesitar aclimatarse gradualmente a una almohada después de dormir sin una desde el primer día. Si su niño pequeño se resiste a la almohada, guárdelo durante una semana o dos y luego intente nuevamente. Viste una almohada con una funda de almohada atractiva para más atractivo, si lo deseas.