Tratamientos para niveles bajos de TSH

Los tratamientos para niveles bajos de TSH pueden mejorar la calidad de vida de las personas que padecen hipertiroidismo y afecciones relacionadas. Se dispone de una variedad de opciones de tratamiento para remediar la tiroides hiperactiva resultante de un bajo nivel de TSH.

Importancia

Las cantidades excesivas de hormonas tiroideas tiroxina y triyodotironina afectan la producción de la hormona estimulante de la tiroides en la glándula pituitaria ) al hacer que se secreten cantidades más bajas de TSH.

Efectos

Los niveles bajos de TSH pueden deberse a un agrandamiento de la tiroides, a la enfermedad de Graves oa los nódulos tiroideos, lo que conduce a una tiroides hiperactiva y síntomas de fatiga, ansiedad, peso pérdida, aumento de la frecuencia cardíaca y sensibilidad al calor, que requieren tratamiento.

Medicamentos antitiroideos

Los tratamientos antitiroideos son píldoras que brindan un tratamiento continuo que permite una disminución constante de las hormonas tiroxina y triyodotironina, ambas causa baja TSH cuando se secreta excesivamente en el torrente sanguíneo.

Terapia con yodo radioactivo

Los niveles bajos de TSH se elevan a través del yodo radioactivo administrado por vía oral que es absorbido por las células de la glándula tiroides, decre Medición del tamaño y la actividad de la tiroides.

Tiroidectomía

Una tiroidectomía es un procedimiento quirúrgico en el que se extrae la mayoría de la glándula tiroides para eliminar los niveles elevados de tiroxina y triyodotironina, tratando y aumentando los niveles bajos de TSH. .