Boot Camps para adolescentes rebeldes en el área de Los Angeles
Si su adolescente tiene problemas de comportamiento, enviarlo a Boot Camp puede ser una opción para tratar de aliviar sus problemas. Aunque Boot Camp es una opción que debe considerarse cuidadosamente, vivir en una ciudad importante como Los Ángeles puede facilitar el proceso porque su gran población significa más opciones.
Falcon Ridge Ranch
Usos de Falcon Ridge Ranch Terapia equina para ayudar a su adolescente a superar sus problemas de conducta: el personal del campamento cree que el efecto calmante de los caballos puede ayudar a los adolescentes a bajar la guardia. Falcon Ridge enfatiza la empatía como una forma de lidiar con los problemas subyacentes de su adolescente. Además de seleccionar expertos en equinos para ayudar con la terapia de su adolescente, el rancho también ofrece estructura, orientación y asesoramiento para poner fin a su comportamiento rebelde.
Intervención vital y alternativas direccionales. Departamento, VIDA es un programa de entrenamiento diseñado para ayudar a su adolescente a controlar su comportamiento. El campamento acepta adolescentes no violentos, en riesgo, de 11 a 17 años de edad, que muestran problemas académicos, de toma de decisiones y de relaciones con los padres. El programa de 16 semanas consiste en sábados de ocho horas en la ubicación VIDA más cercana a su hogar, una noche de orientación y sesiones semanales. Los padres también pueden participar en las sesiones semanales para comprender mejor los problemas de sus adolescentes y trabajar para construir una relación más fuerte con él.
Wingate Wilderness Therapy
En Wingate, el personal cree que su adolescente puede beneficiarse más por estar en un escenario al aire libre que en uno interior. De acuerdo con el sitio web del campamento, un entorno natural, combinado con prácticas terapéuticas establecidas, ayudará a su adolescente a resolver sus problemas con efectos de larga duración. Su adolescente puede esperar largas caminatas, someterse a sesiones de terapia en acantilados y cañones y ser capaz de trabajar en sus problemas de comportamiento sin las distracciones de la vida de la ciudad. Condenada por su primera ofensa, una opción es someterse a un mini campo de entrenamiento patrocinado por el Departamento de Policía de Los Ángeles. Su hijo debe ser remitido por los tribunales y, una vez que haya sido admitido, ingresará al campo de entrenamiento. El programa de LAPD está diseñado para ayudar a su adolescente a reconocer el efecto de su crimen pintando sobre un graffiti, completando una clase de autoestima y asistiendo a una discusión grupal dirigida por varios ex convictos. A diferencia de otros campamentos de entrenamiento, los padres deben asistir al campamento de entrenamiento con su hijo adolescente y asistir a una clase de crianza por separado.