Actividades para adolescentes con problemas
Todos los adolescentes pueden tener sus momentos en que no escuchan y discuten con todo lo que usted dice, pero algunos adolescentes pueden ser más desafiantes que otros. Cuando su hijo adolescente comience a involucrarse en conductas problemáticas y no deseadas, puede que sea hora de que tome medidas: Involúcrese en actividades positivas y de fomento de la confianza y hable con su proveedor de atención médica para obtener apoyo y asesoramiento.
Beneficios de Ejercicio
El ejercicio de rutina general puede ser útil para los adolescentes que demuestran comportamientos no deseados. De acuerdo con HelpGuide.org, el ejercicio de rutina elevará los niveles de endorfina de un adolescente en el cerebro, induciendo así un estado de ánimo más positivo. Además, el ejercicio permitirá a su adolescente ganar confianza en sí misma y sentirse positivo por lo que ha logrado.
Involucrarse en los deportes
Los deportes pueden ser una manera fantástica para que los adolescentes con problemas se involucren y vuelvan a enfocar las energías negativas . El deporte, ya sea individual o en equipo, ayudará a su adolescente a aprender nuevas habilidades, ponerse en forma y desarrollar habilidades de liderazgo, señala la Fundación Médica de Palo Alto. Ayudar a su adolescente a participar en deportes puede ayudarla a adquirir autoestima y confianza, lo que puede redirigir algunos de sus comportamientos no deseados. Además, la participación en un deporte de equipo, como el voleibol o el fútbol, ayudará a su adolescente a ganar un grupo cercano de amigos positivos.
Tareas en el hogar
Cree tareas domésticas que su hijo necesita realizar en forma regular base. El beneficio de la tarea proviene del éxito individual y el sentido de orgullo al completar la tarea. Por lo tanto, las tareas deben ser relativamente fáciles para comenzar y pueden volverse más difíciles a medida que su adolescente logra el éxito.
Curso de cuerdas
Otro ejercicio de desarrollo de habilidades y de confianza es un curso de cuerdas. En estos cursos, su adolescente será empujado por instructores capacitados para participar en actividades físicamente desafiantes que lo obligan a confiar en otros para completar. Los cursos de cuerdas pueden ayudar a su adolescente con problemas a ampliar su zona de comodidad mientras gana confianza en sí mismo y en los demás.
Devolución
Los adolescentes con problemas pueden beneficiarse de ayudar a los demás y de devolver a los necesitados. Los adolescentes que demuestren problemas de conducta se beneficiarán de la responsabilidad y el respeto que se necesita para ayudar a los demás. Permitir que su hijo adolescente tenga un impacto positivo en la vida de otros puede ayudarlo a crecer y aprender lecciones de vida que nunca podría tener la oportunidad de aprender de otra manera. Si desea encontrar una oportunidad de voluntariado para su adolescente con problemas, Volunteers of America y Volunteer Match son buenos recursos.
Entrenamiento de reemplazo de agresión
Según el Centro de entrenamiento de reemplazo de agresión de Estados Unidos (USCART), este El programa de intervención de 10 semanas se enfoca en adolescentes problemáticos que muestran comportamientos agresivos e impulsivos. En el entrenamiento de reemplazo de agresión, los adolescentes aprenden a respetar los derechos de los demás y a usar las habilidades de manejo de la ira que aprendieron. La investigación ha demostrado que los programas de TAR mejoran la gestión de la ira y las habilidades sociales, informa USCART.