Cómo Nicole K. perdió 94 libras después de aprender a amar su cuerpo
Nombre: Nicole K.
LIVESTRONG.COM Nombre de usuario: niknakbrikabrak
Edad: 38 Altura: 5'2 "
ANTES Peso: 244 libras Tamaño del vestido /pantalón : 18-20
DESPUÉS Peso: 150 kg Tamaño de vestido /pantalón: 8-10
LIVESTRONG.COM: ¿Cómo era tu vida antes de unirte a LIVESTRONG.COM?
He luchado con el atracón durante toda mi vida. Cuando era joven, mi madre era un ejemplo terrible de salud y bienestar, mientras que mi padre era el ideal. Sin sumergirme demasiado en la psicología del asunto, me llevó a ser un comilona en secreto: esconder envoltorios, esparcir golosinas azucaradas en la oscuridad de la noche o detrás de puertas cerradas. Estaba tan mal que comía con las luces apagadas porque no quería verme.
Más que Una vez que ordené una comida en un lugar de comida rápida y la comí en el camino a otro lugar de comida rápida y pedí otra comida. Creo que es seguro decir que mi cuerpo insalubre era una manifestación de mi psiquis enfermiza.
LIVESTRONG.COM: ¿Cuál fue tu inspección ¿La intención de hacer un cambio?
Mi deseo de bajar de peso llegó por turnos y, lo que es más vergonzoso, por lo general tenía el deseo de formar pareja con alguien que esperaba me agradara más si fuera delgada.
Pasé de 244 libras a la edad de 20 a 140 libras a la edad de 25 a través de la restricción extrema y el cardio sostenido con una buena cantidad de aumentos y pérdidas debidos a episodios de atracones intermitentes.
Pero a finales 2009 Quedé embarazada de mi hijo, y por primera vez en mi vida adulta me sentí con derecho a comer con un abandono imprudente. Pasé de 160 libras muy en forma a 225 libras muy suaves, después de que me entregaron a mi hijo de 10 libras. Yo estaba aplastado Casi había vuelto a mi peso máximo.
Luego, en 2011, cuando mi hijo tenía alrededor de un año, decidí dedicarme a la aptitud física en lugar de a la delgadez. Supongo que fue mi verdadero punto de inflexión.
No quería que mi hijo heredara mis demonios. Así que decidí cambiarme. No es que haya sido consistente. He retrocedido, incluso hace poco, pero no he perdido de vista el objetivo: ser un buen ejemplo para mi hijo. Y en el proceso creo que me he vuelto inspirador para más que solo él. Por eso, siento que
Lo estoy haciendo bien, aunque no siempre lo estoy haciendo bien.
LIVESTRONG.COM: ¿Cómo te ayudó LIVESTRONG.COM a perder peso?
LIVESTRONG.COM ha sido fundamental para este cambio de vida. Uso el rastreador de calorías para ayudarme a controlar mi consumo diario. La comunidad también me ayuda a tomar buenas decisiones cuando me siento débil. No todos en la vida real nos apoyan; A veces, los amigos me quieren mejor cuando estoy pesado porque Niki, maníaca e indulgente, es la Niki más divertida. Pero siempre hay una red de apoyo en la aplicación LIVESTRONG.COM.
Personas a las que me he acercado, tanto aquellas que han tenido problemas como las que luchan por el contrario, han ayudado. Literalmente nunca se me había ocurrido que había mujeres luchando por ganar peso y que, a su manera, eran tan infelices como yo.
A veces, solo necesitas que otra persona diga "para". "Porque esa voz en mi cabeza siempre dice" no pares ".
LIVESTRONG.COM: ¿Cómo era tu sistema de apoyo?
Conocí a mi esposo en mi peso más bajo. Pero entre los dos, ganamos 50 libras junto con pasteles de lava de chocolate de la noche anterior, cervezas de lúpulo, brunches domingos perezosos y bondad de barbacoa.
Cuando nos mudamos a la ciudad de Nueva York, ambos decidimos obtener un Manejar nuestro aumento de peso. Perdió su peso en la misma cantidad de tiempo que le llevó ganar peso, pero el mío fue más lento.
Es extremadamente comprensivo, si no siempre es útil.
LIVESTRONG.COM: ¿Qué ¿Tu forma favorita de hacer ejercicio?
Me gusta correr. Es fácil calcular cuántas calorías quema, y \u200b\u200bes un deporte muy económico. También me gusta el silencio que se produce al correr.
La primera milla o dos siempre es una lucha. Pero si me quedo ahí y cronometro mis pasos con mi respiración, una especie de zen se lava sobre mí y me permite comunicarme conmigo misma en un nuevo nivel. Es un silencio difícil de conseguir, y es hermoso.
También me enamoré de los desplazamientos en bicicleta después de que nació mi hijo. Nunca aprendí a andar en bicicleta cuando era un niño, por lo que fue una especie de recuperación de la infancia cuando tenía 32 años.
Lo metería en el asiento del bebé y me haría recados. Mi regla era "menos de cinco (millas), mejor no conducir". Le di su propia campana, y nos movíamos alrededor de la campana de la ciudad sonando y saludando a los autos. ¡Fue divertido! Pero cuando nos mudamos a las colinas de granito de Connecticut, los desplazamientos en bicicleta ya no eran una opción.
También disfruté de las clases de baile de barra (lo que te pone en una forma increíble), Zumba y Body Pump.
Recientemente, comencé a entrenar jiujitsu brasileño (BJJ), que es el acondicionamiento corporal más extremo que he experimentado. Es bueno saber que estoy aprendiendo la útil habilidad de autoprotección al mismo tiempo que estoy en mejor forma. No puedo recomendar lo suficiente a BJJ.
LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es su horario de ejercicio semanal?
Asisto a 75 minutos de clases de BJJ los lunes, miércoles y viernes. El martes y el jueves, llevo a mi perro al menos a una hora de caminata en una zona muy montañosa. Los fines de semana me gusta estar activo con mi familia. Y una vez a la semana me gusta tomar Body Pump, prestando especial atención a los músculos de la espalda porque son mi parte más débil. Corro de dos a cuatro millas una o dos veces a la semana, al aire libre si es posible.
Cuando me estoy concentrando en la pérdida de grasa, también caminaré en la cinta de correr por cualquier indulgencia en el momento de la televisión.
LIVESTRONG.COM: ¿Qué es un día típico de comidas y bocadillos?
El desayuno suele ser una harina de avena rellena de proteínas con plátano y nueces o un yogur griego con los mismos ingredientes. El almuerzo consiste en un huevo revuelto con verduras o una pequeña ensalada con aderezo de yogur, un montón de verduras y nueces. Por lo general, la cena es una ensalada grande con una cantidad significativa de proteínas, como una porción de pollo, falafel o pescado, y medio.
Para bocadillos, tomaré un huevo duro, yogur. o un puñado de nueces. Guardo almendras crudas en mi bolso, auto y escritorio para emergencias. Si quiero una golosina sin calorías, tomaré agua con limón o lima o unas gotas de menta natural o extracto de naranja.
A veces, si mi familia tiene algo particularmente delicioso, tendré un Parte más pequeña de la misma y combínela con una ensalada pequeña o una gran cantidad de verduras.
Todavía como hamburguesas, pizzas y postres, solo con moderación tanto en el tamaño de la porción como en la frecuencia de indulgencia. Trato de abstenerme de consumir alcohol la mayoría de los días porque me dan ganas de comer después de tomar unas copas y mi decisión se debilita.
LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es el rango de calorías que consume por día?
En promedio , Me gusta quedarme en unos 1.750 por día. Siempre devuelvo mis calorías de ejercicio. Cuando necesite un “inicio”, comeré 1,300 al día durante una semana o dos y antes de volver a 1,750.
LIVESTRONG.COM: ¿Cuáles son los alimentos saludables que siempre están en su cocina?
Almendras crudas, yogurt, brócoli congelado, falafel, lechuga, tomates, pepinos, cebollas picadas, huevos, avena, aderezos ligeros para ensaladas, agua mineral y kéfir congelado para mi gusto por lo dulce.
LIVESTRONG .COM: ¿Cómo planifica las comidas?
Hago un gran viaje de compras los domingos por la tarde justo después de almorzar y un pequeño viaje entre semana según sea necesario. Planeo con anticipación hasta cierto punto. Cocino para mi familia todas las noches, así que pienso: "¿Cómo puedo hacer que su cena sea una alternativa saludable y satisfactoria?" (Pista: las verduras son siempre la respuesta).
No tengo muchas. de variedad para mi desayuno y almuerzo, pero después de un ejercicio vigoroso, la variedad es la menor de mis preocupaciones.
LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es el mayor desafío al que te enfrentaste?
Mi mayor desafío es mi propio auto sabotaje. A veces encuentro consuelo en el anonimato de la baja autoestima. Si siento que me distingo demasiado o que soy "demasiado sexy", daré marcha atrás. En cierto modo, me siento más cómodo estando incómodo en mi propia piel.
Supongo que mi mayor sugerencia es tratar tu cuerpo como el de alguien a quien amas con cariño y hacer todo lo posible para que eso sea tu realidad. Estoy aprendiendo a amarme un poco a la vez. Algunos días son fáciles. Algunos son más difíciles.
LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es el mayor secreto del éxito que desea compartir con los demás?
En lo que respecta al ejercicio, encuentre algo divertido y hágalo. Prueba diferentes clases. Nuestros cuerpos están diseñados para moverse, por lo que si pruebas suficientes cosas, eventualmente algo hará clic. Y una vez que encuentres tu pasión, aliméntalo.
Además, finge hasta que lo hagas en la cocina. Al principio, todo el pesaje y la medición parecen tediosos, pero incluso en una semana se vuelve más fácil y más natural.
Además, señalaré que después de una sesión de asesinos en el gimnasio, un bocado de natural, La comida saludable sabe mejor que todos los helados del mundo.
LIVESTRONG.COM: ¿Cómo es tu vida ahora?
Todavía utilizo el contador de calorías de LIVESTRONG.COM y la comunidad. Todavía no he alcanzado mi meta de 135, pero estoy en curso, a pesar de un reciente retroceso.
Aprendí a disfrutar del ejercicio y he hecho algunas conexiones reales con otras personas con problemas similares tanto en el gimnasio como en el gimnasio. a través de LIVESTRONG.COM. Una cosa que he notado que ha ayudado de manera monumental es que debido a la franqueza de los usuarios en la comunidad de LIVESTRONG.COM, puedo hablar mejor sobre mis problemas en la vida real.
solía hacerlo siento vergüenza por mi lucha, pero ahora siento el orgullo de sobrevivir debido a las conexiones que he hecho con otros miembros de LIVESTRONG.COM. Me lo debía y me alegro de haber invertido en mí mismo.
, , ] ]