Una cesárea y una hernia de disco

Las cesáreas pueden ser atemorizantes y gravar el cuerpo de una madre, pero en algunos casos son la única opción. Las cesáreas generalmente se reservan para las mujeres que tienen problemas físicos que les impiden dar a luz de forma natural con una alta probabilidad de éxito, o para las mujeres o los bebés cuya seguridad corre un riesgo considerable al dar a luz a través del canal vaginal. Pero antes de dar a luz, algunas mujeres también experimentan discos herniados durante el embarazo, lo que puede causar un gran malestar y dolor por sí solo.

Expert Insight

Aunque el peso se considera un factor de riesgo para los discos herniados, aparece No hay relación entre las cesáreas y este problema de espalda. SpineUniverse.com informa que los discos herniados durante el embarazo son muy raros, e incluso si ocurren, no hay nada que sugiera que aumenten el riesgo o contribuyan a las cesáreas de ninguna manera.

Factores de riesgo de hernia de disco

Varios factores pueden aumentar su riesgo de una hernia de disco. Según MayoClinic.com, es más probable que ocurran entre los 35 y los 45 años de edad, ya que la degeneración relacionada con el envejecimiento comienza a establecerse. El sobrepeso también hace hincapié en el disco, al igual que tener una altura superior a la media. Fumar y trabajos físicamente exigentes son otros factores que pueden disminuir la salud del disco y provocar una hernia.

Función de sección C

Las mujeres tienen secciones c por varias razones. Algunos de los más comunes incluyen la reducción de la frecuencia cardíaca de un bebé durante el proceso de parto, la incapacidad para progresar en el trabajo de parto, un bebé con una posición anormal, el parto de varios hijos, tener un hijo con una cabeza grande o problemas de salud específicos con la madre o El bebé, de acuerdo con MayoClinic.com.

Riesgos

Para un bebé, la ingesta constante de oxígeno y el riesgo de muescas quirúrgicas en la piel son una amenaza durante una cesárea. Una madre tiene muchos otros riesgos de los que preocuparse, incluida la infección del útero, el aumento del sangrado y la formación de coágulos. Es posible una reacción a la anestesia local y pueden ocurrir lesiones quirúrgicas en otros órganos. Es posible que también le resulte más difícil dar a luz en el futuro, de acuerdo con MayoClinic.com.

Consideraciones

Algunas mujeres confunden el dolor de espalda severo durante el embarazo con una hernia de disco. Aunque el dolor de espalda puede ser severo en el embarazo, particularmente hacia el final de la gestación, no hay un aumento en la tasa de hernia de disco en mujeres embarazadas en comparación con mujeres no embarazadas, según SpineUniverse.com, que informa que la tasa para todas las mujeres es aproximadamente 1 en 10,000.